Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la actriz que interpreta a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village

Residen Evil Village

Maggie Robertson se ha descubierto como la actriz que ha dado vida a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village.

El mes de mayo tiene nombre: Alcina Dimitrescu. Resident Evil Village ya se ha estrenado y con el la historia que nos llevará a las garras de este popular personaje, que ha arrasado entre los fans de todo el mundo desde el primer momento en el que Capcom le presentó. La villana ya puede conocerse mucho mejor.

Después de gameplay, clips, imágenes, memes y todo tipo de contenido, Lady Dimitrescu ya está aquí, pero ahora toca conocer cómo ha sido posible que este personaje llegue a nuestras consolas y PCs. La actriz que ha dado vida a la vampiresa ya se ha dejado ver. Maggie Robertson es quien ha interpretado a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village.

La actriz confirmaba recientemente que era ella quien había estado detrás de la alta dama durante el desarrollo del survival horror. Por si no conocéis a esta actriz, Maggie, cuenta con el título de Actuación Clásica de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA). Ha participado en numerosas películas independientes.

Sus talentos se enfocan en la voz y es que Maggie Robertson ha sido cantante y músico, que ha pasado por numerosos registros como jazz, el pop y el teatro musical. Por supuesto, guarda una característica anecdótica, pero que tienen mucha relación con Alcina Dimitrescu, Maggie es alta, mide 1,83 m. 

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Así que finalmente nos conocemos... Emocionados de finalmente anunciar que yo era el artista de captura de voz en off y performance detrás de nuestra querida Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. Es un gran honor ser parte de este videojuego y dar vida a este enorme personaje, comentaba la actriz en su Twitter personal.

¿Habéis caído rendidos ante la letal Dimitrescu ya? Nuestro análisis del juego o a la comparativa de Resident Evil Village en sus versiones finales y sus fps en PS5 y Xbox Series X|S puede que os ayuden a pasar el rato si todavía no tenéis el juego. También puedes echar un vistazo a la recopilación de notas internacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.