Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Velma en las películas de Scooby-Doo está encantada con la salida del armario del personaje

Linda Cardellini como Velma en las películas de Scooby-Doo

La actriz, que participó en las películas Scooby-Doo y Scooby-Doo: Desatado, mostró su entusiasmo por Velma y su "lugar en la cultura".

El universo de Scooby-Doo ha dado un giro radical con su nueva película ¡Truco o trato Scooby-Doo!, donde por fin se confirmó de forma oficial la sexualidad de Velma después de tanto tiempo tratando de "sacarla del armario".

Recientemente se sacó el tema con Linda Cardellini, la actriz que encarnó a Velma en las películas Scooby-Doo y Scooby-Doo: Desatado lanzadas en 2002 y 2004 respectivamente.

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz compartió su entusiasmo al conocerse que Velma sea lesbiana y expresó su amor por el personaje y su "lugar en la cultura". Cuando se le preguntó si alguna vez volvería al papel, afirmó con entusiasmo su disposición si surgiera la oportunidad.

"Velma ha existido desde 1969; solo fui a pedir dulces con mi hija y había muchas Velmas por ahí, así que me encanta que ella todavía tenga este lugar en la cultura que siempre está activa durante décadas. Y me encanta, ya sabes, creo que se ha insinuado muchas veces, y creo que es genial que finalmente haya salido", declaró.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Velma sale del armario en la nueva película de Scooby-Doo

La sinopsis oficial de ¡Truco o trato Scooby-Doo! detalla lo siguiente: "Mystery Inc. ha resuelto el caso de todos los casos. Han encontrado a Coco Diablo, el líder de un sindicato del crimen centrado en los disfraces en el que participan The Black Knight, Space Kook y the Ghost Diver.

Al estar Coco en prisión, los miembros de Mystery Inc. creen que finalmente pueden disfrutar de un descanso. Por supuesto, están equivocados y pronto les amenazarán una serie de doppelgängers".

En la película se puede ver cómo Velma se queda prendada de Coco Diablo, donde se confirma de forma oficial la sexualidad del personaje.

¿Qué os parece que finalmente se haya confirmado que Velma sea lesbiana en el universo de Scooby-Doo? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.