Actualización 1.1 de DOOM para Nintendo Switch ya disponible

Doom Nintendo Switch

Ayer mismo se puso a la venta DOOM en su versión de Nintendo Switch y hoy os contamos que ya está disponible su actualización 1.1 en esta plataforma. El principal atractivo de esta actualización es que permite descargar el multijugador del título de Bethesda, aunque no es lo único que incluye este primer parche de DOOM en Nintendo Switch.

La actualización 1.1 de DOOM para Nintendo Switch también trae consigo algunas mejoras y añade nuevos idiomas al juego. Y es que no estamos ante una actualización menor. La actualización 1.1 de DOOM para Switch cuenta con un tamaño de 8GB y puede ser descargada desde la eShop de la consola al conectarla a internet.

Si queréis saber todos los detalles sobre el brutal shooter de Bethesda en su última versión, no os perdáis nuestro análisis de DOOM para Nintendo Switch porque en él os damos todas sus claves. Y es que, la edición de DOOM para Nintendo Switch ha logrado sorprendernos grátamente con su gran calidad, permitiendo que disfrutemos de uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los últimos años donde queramos gracias a las funciones portátiles de la consola.

Por otro lado, os recordamos que DOOM no es el único juego de Bethesda que estará disponible en Nintendo Switch en los próximos meses, y es que The Elder Scrolls V Skyrim se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre en la nueva consola de Nintendo. Por si fuera poco, Wolfenstein 2 The New Colossus llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018, por lo que los usuarios de Nintendo podrán disfrutar de algunos de los mejores juegos de Bethesda en los últimos años muy pronto.

Lecturas recomendadas