Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.1 de Super Mario 3D All-Stars añade compatibilidad con el mando de GameCube y más novedades

Análisis de Super Mario 3D All-Stars
Super Mario 3D All-Stars recibe una nueva actualización donde podremos disfrutar de unas cuantas novedades como la compatibilidad con el mando de GameCube en Super Mario Sunshine.

Tras unos meses, Super Mario 3D All-Stars recibió su primera actualización y ahora, el juego pasa a su versión 1.1. donde se añaden unas cuantas novedades la mar de interesantes. A parte de las correcciones generales anunciadas, Nintendo introduce una característica que hará ilusión a muchos jugadores veteranos.

Efectivamente, estamos hablando de la compatibilidad de Super Mario 3D All-Starscon el mando de GameCube. No obstante, solo un juego de los tres que se incluyen en el recopilatorio se podrá beneficiar de estos controles: Super Mario Sunshine.

Para que todo quede más claro, por aquí os dejamos el listado con los añadidos y novedades que se pueden disfrutar ahora en Super Mario 3D All-Stars con su actualización 1.1:

  • Se puede invertir el control de la cámara en los tres juegos que componen Super Mario 3D All-Stars
  • Super Mario Sunshine admite compatibilidad con el mando de Nintendo GameCube
  • Corrección de errores menores y optimización
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Se pueden usar los controles originales con este mando de GameCube, pero solo es compatible en el modo TV de Nintendo Switch. Además, Nintendo Switch Lite no será compatible con esta nueva característica y los botones que se reflejan en pantalla mientras se juega a Super Mario Sunshine no se corresponderán con los del mando de GameCube. También se requiere un adaptador para el susodicho mando.

Super Mario 3D All Stars video branded

Recuerda que Super Mario 3D All.Stars solo estará disponible hasta el 31 de marzo después de haber sido lanzado bajo una política nueva por parte de Nintendo. El juego fue estrenado como recopilatorio de aniversario. Si quieres celebrar el cumpleaños del bigotudo fontanero, la colección de zapatillas de Super Mario de Puma con motivo del 35 aniversario se lanza el 27 de noviembre. Ya les puedes echar un vistazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.