Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.1.3 de Animal Crossing New Horizons corrige uno de los errores más recientes

Animal Crossing New Horizons

Nintendo sigue corrigiendo bugs de Animal Crossing: New Horizons que pueden amargar la experiencia del juego. Con un solo día de diferencia, se ha lanzado la actualización 1.1.2. y la 1.1.3.

La actualización de ayer corrigió un molesto bug que provocaba que varios solares de tu pueblo quedasen inutilizados, y la de hoy corrige un error que afectaba a los globos con regalo. 

Seguramente hayáis notado que los cielos de vuestra isla se han llenado de regalos que van flotando en globo. Antes, solo aparecían unos pocos al día, llevando bayas, recetas o muebles de cualquier tipo. Pero ahora, durante el evento de la Caza del Huevo, aparecen mucho más frecuentemente, y suelen llevar huevos o recetas para crear muebles y prendas de la serie huevo.

Pues bien, si habíamos completado el resto de Millas Nook de derribar 300 globos, un bug provocado por la actualización de dicho evento provocaba que dejasen de salir globos. Este parche lo ha arreglado, y es el único cambio de la actualización.

Cómo conseguir todos los huevos y esquemas en el evento de Pascua de Animal Crossing New Horizons

Por lo tanto, si queréis seguir disfrutando de las opciones de Internet del juego, debéis descargar ya el nuevo parche, si no lo habéis hecho ya.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En solo dos días, se han lanzado dos actualizaciones consecutivas que corrigen bugs muy puntuales. Sin duda, habrán sido dos días muy ajetreados en la oficina, que demuestran que Nintendo está atento a las quejas de la comunidad y es rápida en ofrecer una solución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.