Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todos los huevos y esquemas en el evento de Pascua de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

El primer evento de Animal Crossing New Horizons ya está aquí. Tras un par de semanas desde el lanzamiento, Nintendo no ha esperado más y ya ha puesto en marcha su evento de Pascua en el que vamos a tener que encontrar los típicos huevos de esta festividad y en la que también podremos conseguir esquemas nuevos para algunos proyectos de bricolaje.

Cómo conseguir todos los huevos y esquemas en el evento de Pascua de Animal Crossing New Horizons

Para iniciar el evento tendremos que hablar con Coti, que estará en algún punto aleatorio de la isla (suele aparecer en los puntos elevados de esta). Cuando hablemos con el personaje nos contará que ha escondido seis tipos de huevos en la isla y que tendremos que dar con ellos antes del 12 de abril. Se pueden conseguir de diferentes maneras.

Animal Crossing New Horizons
  • Huevos leñosos: talando árboles de cualquier tipo
  • Huevo acuático: pescando peces, que se convertirán en huevos
  • Huevo celeste: explotando globos con el tirachinas
  • Huevo terrestre: cavando en las fisuras del suelo donde encontramos fósiles
  • Huevo boscoso: agitando los árboles. Son como las frutas.
  • Huevo rupestre: golpeando rocas con la pala o el hacha

Además de esto, también vas a poder conseguir distintos esquemas para realizar proyectos de bricolaje. Se podrán obtener de maneras aleatorias como en botellas en la orilla del mar, en globos, etc. A lo largo de los días irán apareciendo más, pero de momento se pueden conseguir algunos como Lámpara Caza de Huevo. Mesa Caza de Huevo o Pared Caza de Huevo.

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo la guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.