Logo Hobbyconsolas.com

Sony actualiza también PlayStation 4 a la versión 11.50 para mejorar su sistema y firmware

PlayStation 4 blanca

Pese a lo que pueda parecer, Sony también actualiza recientemente PlayStation 4 a la versión 11.50 del firmware y la consola recibe unas cuantas mejoras en estabilidad.

Sony no olvida su anterior PlayStation y la consola también recibe una actualización, por lo que PS4 y PS5 cambian de versión a la 11.50 y 9.00 respectivamente; estas son las notas del parche.

Si quizá alguien se pensara que Sony PlayStation se había olvidado de su anterior consola, que lo replantee. Puede que no sean las mismas actualizaciones, ni tengan igual importancia, pero son bienvenidas.

Aunque muchas personas han cambiado sus PlayStation 4 por la 'nueva' PlayStation 5 -recordemos que este año es su 4º aniversario de existencia-, hay quien sigue fiel a la anterior consola.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

O puede que no, simplemente no se quieren deshacer del hardware que han tenido desde hace 10 años. Sea como fuere, esta actualización para PS4 también va con todas esas personas.

Sony sigue comprometida a ir mejorando el software del sistema PlayStation 4 con actualizaciones como esta, por lo que ahora mismo tenemos que comunicar otra adicional.

Para quien le interese o tenga curiosidad por saber qué es lo que han cambiado, se puede ver en su web oficial o echarles un vistazo a las notas del parche que dejamos a continuación.

Sony actualiza PlayStation 4 a la versión 11.50

Funciones de la actualización del software del sistema PS4

  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Aunque está claro que no merece la pena emocionarse demasiado, porque -como de costumbre- son cambios mínimos y solamente sirven para 'mejorar' el sistema en sí mismo.

En concreto, el rendimiento y la estabilidad del software del sistema junto a la usabilidad en algunas pantallas, nada que se salga de lo normal en estos casos.

No es algo tan ostentoso como la actualización 9.00 de PS5 con mejoras en DualSense y una nueva y curiosa función que llegó junto a otras novedades.

Aunque esta llega después de la 11.00 y la 11.02 que sí tuvieron algo más de importancia, pero no siempre van a ser todas igual.

Ahora lo importante es que Sony también actualizó PlayStation 4 a la versión 11.50 para mejorar su sistema y firmware, ¿seguirán este camino durante 2024?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.