Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Animal Crossing New Horizons pone fin al hack de los árboles con fragmentos de estrellas

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons se ha actualizado y este nuevo parche ha conseguido eliminar uno de los mayores hack que presentaba el simulador de Nintendo Switch. Decid adiós a los fragmentos de estrella.

La versión 1.4.1 de Animal Crossing New Horizons ya está disponible y algunos cambios ha sido realizados por Nintendo. No obstante, casi todos quedan ensombrecidos por uno muy concreto. El hack más popular del juego hasta ahora ha desaparecido.

Para aquellos que no lo conocíais, en Animal Crossing New Horizons se podía plantar árboles que permitían recolectar fragmentos de estrella, uno de los recursos más valiosos del juego y de los más especiales. Esto se podía replicar una vez tuvieses uno, lo que daba lugar a verdaderas plantaciones destinadas a conseguir bayas.

Esto no era un error del juego, sino un recurso que surgía de la piratería y de software que alteraban los archivos del juego y convertían árboles de bayas en esta planta luminosa que daba un toque muy especial a la isla.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Pues bien, a partir de ahora, este hack ya no se puede utilizar. Los árboles plantados que eran de este tipo pasarán árboles de bayas, normales y corrientes. Ten en cuanta, que si tu eres uno de los que utilizaba el hack, los fragmentos de estrellas que no hubieses recolectado, se han perdido. Nintendo no ha tomado medidas contra aquellos que utilizaron el hack..

Animal Crossing New Horizons

¿Sabías que en Animal Crossing New Horizons ahora puedes tropezar y algunos jugadores están creando carreras de obstáculosAnimal Crossing New Horizons ha vendido 22,40 millones de juegos y Nintendo Switch más de 61 millones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.