Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de firmware 7.51 de PS4 ya está disponible para descargar

PS4
Una nueva actualización del firmware de PlayStation 4 ya se encuentra disponible para su descargar. La versión 7.51 mejora el rendimiento general de la consola de Sony.

Dicho esto, la última actualización de firmware de PS4 se ha lanzado esta mañana de manera internacional. La actualización 7.51 cuenta con un peso de 471 MB, por lo que no debería demorarse mucho la descarga. En términos generales esta update no añade ninguna característica nueva o que realice cambios importantes en el sistema de la consola.

En lo que respecta a las notas del parche, esta actualización del sistema mejora el rendimiento de PS4. Algo que es motivo de alegría, puesto que la pasada versión lanzado hace un mes aproximadamente si que ocasionó algún problema a varios usuarios de la consola.

Muchos usuarios comentaron que la consola no se iniciaba después de la actualización y en otros casos, la consola entraba en bucle iniciándose, pero no permitiendo al jugador acceder a ningún menú ni a ninguna de sus funciones.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esperemos que esta nueva actualización ponga fin a estos desafortunados problemas de una vez. De momento, no se ha escuchado nada malo acerca de esta nueva versión del firmware de PS4. Como siempre y como medida de precaución, se recomienda que a la hora de la instalación, el disco de juego que pueda haber en el interior sea expulsado. Si has dejado la consola en modo descanso, esta nueva actualización debería de descargarse automáticamente sin suponer ningún problema.

mando ps4
Photo by Harpal Singh on Unsplash

Si eres usuario de PS4, quizá te interese saber que Call of Duty WWII es uno de los juegos gratis de PS Plus para junio y ya se puede descargar. Por otra parte, si buscas ampliar tu biblioteca, PES 2020 a 5,99 €, Persona 5 y Assassin's Creed Origins están rebajados un 80% y otros Descuentos Dobles ya están disponibles en la PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.