Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Resident Evil en primera persona y con gráficos a lo 32 bits se ha actualizado y ya puedes jugar a la nueva y mejorada beta

Resident Evil

El remake fan del primer Resident Evil en primera persona se ha actualizado. Ya puedes jugar a la nueva beta del juego gracias a la novedosa versión lanzada por PerroAutonomo.

El mismo fan que lanzó el remake de Resident Evil hace aproximadamente medio año ha actualizado la beta. Pero todo lo demás como su aspecto al estilo 32 bit sigue intacto y como siempre.

En septiembre de 2021 ya os hablamos de esta recreación el primer Resident Evil en primera persona, conservando el inolvidable aspecto pre-renderizado de sus gráficos de PlayStation.

Este fan remake hecho por fans lo habían desarrollado usando como motor gráfico el de Unity. Y ahora con esta nueva actualización parece que se han mejorado varios aspectos.

Creado por PerroAutonomo, el remake del juego de Capcom hecho por este fan sigue teniendo como objetivo el de mantener su aspecto visual de 32-bit y su jugabilidad con gráficos retro.

Parece que el mes pasado (a finales de marzo más o menos) fue cuando este creador lanzó la nueva beta del juego; que ya puedes conseguir a través del portal que ha creado en itch.io.

Aunque se debe tener en cuenta que este como otros proyectos similares sigue en proceso de desarrollo. Como tal hay errores y en diversas actualizaciones futuras se mejorarán y añadirán otras características al mismo.

El autor del remake recuerda que "Juego hecho en Unity. Aún en proceso. El juego recrea el Resident Evil original".

Clásicos del terror: análisis de Resident Evil

Pero aunque no esté completo, esta nueva versión de la beta tiene muchas nuevas localizaciones. Además ha añadido diversos y numerosos zombis contra los luchar en el juego.

Junto a esto este fan remake de Resident Evil mantiene el sistema original del inventario (una de las cosas más famosas del juego) junto a los puzles que lo hicieron también muy conocido.

Sin duda se trata de una forma distinta y genial de revisitar el primer y clásico Resident Evil de una forma algo distinta. ¿Lo habéis probado ya?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En otro orden de cosas, cada vez hay más remakes de Resident Evil hechos por fans. Este en primera persona está hecho con Unreal Engine, aunque hay ejemplos como este Resident Evil 4 Demake que hacen todo lo contrario.

También tenéis como opción alternativa este para saber qué pasó en las montañas Arklay antes del primer juego.

Si estáis pensando en aventuraros en alguno de estos proyectos, este es sin duda el mejor momento para ello porque hay opciones para dar y regalar.

¿Sabíais cuáles fueron los debates que se tuvieron al desarrollar el último Resident Evil? Os lo contamos en detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.