Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Acusan a Jenna Ortega de falta de profesionalidad en el rodaje de Miércoles por "poner en riesgo la salud del equipo"

Jenna Ortega en Miércoles

La serie le ha brindado a la actriz su máxima popularidad, pero también más de un dolor de cabeza por su conducta.

Miércoles se convirtió rápidamente en una de las series más exitosas de Netflix. Tanto es así que el spin-off de La Familia Addams logró superar en audiencia a la temporada 4 de Stranger Things. Jenna Ortega no era una desconocida, ni mucho menos: series como You o su papel en Scream y X ya la habían convertido en un rostro familiar, pero Miércoles elevó el listón.

La popularidad trae consigo nuevas responsabilidades y un escrutinio mucho mayor, y la serie de Netflix no está siendo el mejor ejemplo, al menos para su protagonista.

Ya en su momento, Jenna Ortega fue objeto de críticas por su conducta al presumir de cómo cambiaba el guion de la serie sin la supervisión y aprobación de los guionistas de Miércoles, lo que llevó a algunas pancartas hilarantes durante la huelga del WGA, por cierto.

Pero, más recientemente, han surgido detalles de otros aspectos del comportamiento de Jenna Ortega en el set de Miércoles que no hablan precisamente bien de la conducta profesional de la actriz, si son ciertos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jenna Ortega: de nuevo en el ojo del huracán por Miércoles

Tal y como recoge BNN, algunas filtraciones sostienen que Jenna Ortega se desentendió de las medidas de seguridad que imperaban en el rodaje de Miércoles, cuya primera temporada se filmó en plena pandemia de coronavirus.

Como recordarás, las producciones de cine y televisión se sometieron a una cascada de protocolos para garantizar un espacio de trabajo seguro: test diarios, mascarillas y entornos aislados que impedían que el elenco tuviese contacto físico fuera del rodaje. Aun así, había casos en los que el virus terminaba entrando en el equipo.

Las filtraciones sostienen que Jenna Ortega interpretó escenas tras mostrar síntomas que podían implicar que había contraído COVID-19, lo cual muchos ya califican de "desprecio por la seguridad de los demás y falta de profesionalidad".

También se abre de nuevo el debate de la inmunidad que tienen muchas estrellas en Hollywood para hacer lo que les viene en gana, sea en este sentido o en cualquier otra situación, puesto que, en el caso de Miércoles, los productores deberían haber cortado por lo sano para impedir un brote.

Por ahora, la actriz no se ha pronunciado al respecto, y Miércoles está a punto de iniciar el rodaje de su segunda temporada en Irlanda, con vistas a su llegada a Netflix en 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix