Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Driver asegura que Megalópolis de Francis Ford Coppola es una película de ciencia ficción “indefinible”

Adam Driver

Francis Ford Coppola estrenará este año Megalópolis, una película de ciencia ficción con Adam Driver encarnando a un arquitecto que quiere crear una utopía en la devastada Nueva York.

Francis Ford Coppola, legendario cineasta detrás de películas como El padrino (1972), Apocalypse Now (1979), o Drácula de Bram Stoker (1992), regresa este año a la gran pantalla con una nueva apuesta de ciencia ficción: Megalópolis, protagonizada por Adam Driver.

Adam Driver se ha puesto en la piel de César para la nueva película de Francis Ford Coppola, un arquitecto que ambiciona reconstruir la ciudad de Nueva York después de que un desastre acabara con ella, para crear una utopía a la que llama Megalópolis.

Mejores películas de ciencia ficción originales de Netflix que deberías ver

El actor de César ha confesado en una reciente entrevista con el medio The Face que su personaje es “un visionario” y que “se parece mucho” a Francis Ford Coppola: “En el sentido de que investiga todas las formas posibles de hacer algo y trata de no estancarse en la respuesta correcta. Es una idea que me conmueve, y que refleja a Francis”.

Mientras César sueña con su utópica Megalópolis, Julia Cicerón, encarnada por Nathalie Emmanuel, es la amante de César que está dividida entre la visión innovadora del arquitecto y la visión conservadora de la sociedad que tiene su padre Frank Cicero, al que da vida Forest Whitaker.

¿De qué Megalópolis de Francis Ford Coppola?

Adam Driver plantea que la cinta de Francis Ford Coppola “es algo indefinible, que parece muy corriente hasta que ves la película”, a lo que añade que entonces su respuesta sería “perfecta”: “No hay muchos precedentes y es un locura a gran escala, que es lo que realmente la hace única”.

Megalópolis, de Francis Ford Coppola y protagonizada por Adam Driver, terminó su rodaje en marzo del año pasado, y planea llegar a los cines a finales de 2024, aunque todavía no se ha confirmado su fecha de estreno. Tampoco hemos podido ver ningún tráiler de la película, sólo un sugerente cartel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.