Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Megalopolis, la nueva película de Francis Ford Coppola repleta de estrellas

Francis Ford Coppola

Con un reparto formado por, entre otros, Adam Driver, Aubrey Plaza, Nathalie Emmanuel y Shia LaBeouf, Megalopolis se estrena próximamente en las salas de cine.

Si todo va bien, este año tendremos en los cines Megalopolis, la nueva película del legendario cineasta Francis Ford Coppola en la que el cineasta nos presenta un drama de ciencia ficción.

Y decimos "si todo va bien" porque, si bien el director ha afirmado que tiene previsto estrenar su largometraje en 2024, todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial en cines. Es más, ni tan siquiera tenemos todavía un tráiler de la cinta.

No obstante, Coppola aviva la llama de la esperanza entre los espectadores al mostrar un primer vistazo de Megalopolis. Puedes echar un ojo a la imagen a continuación.

Primer vistazo a Megalopolis, la nueva película de Francis Ford Coppola

La fotografía aportada por el director presenta una mirada oscura a lo que parece ser un callejón lúgubre de la ciudad de Nueva York en una noche lluviosa.

En el centro del callejón podemos contemplar una gran estatua que parece haber sido destruida y se encuentra apoyada contra un edificio.

De qué trata Megalopolis, lo nuevo de Francis Ford Coppola

La imagen apenas aporta nada relevante, ya que tan solo muestra un breve vistazo a uno de sus escenarios sin ninguno de los actores protagonistas.

Por el momento lo poco que se sabe del proyecto de Coppola es que su trama sigue a un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía tras un desastre devastador. Este arquitecto tiene que enfrentarse al corrupto alcalde de la ciudad en un esfuerzo por ver realizado su objetivo.

El propio cineasta ha llegado a comentar que la cinta se inspira en la histórica conspiración entre el senador romano Lucio Sergio Catilina y Marco Tulio Cicerón, quienes se vieron envueltos en un complot cruel y mortal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Megalopolis cuenta con actores de la talla de Adam Driver (Ferrari), Aubrey Plaza (Agatha: Darkhold Diaries), Nathalie Emmanuel (Arthur), Shia LaBeouf (Fragmentos de una mujer), Forest Whitaker (Havoc), Laurence Fishburne (John Wick 4), Jon Voight (Mercy), Dustin Hoffman (Todo queda en casa), Talia Shire (Working Man) y Jason Schwartzman (Asteroid City), entre otros.

A falta de conocer su primer tráiler, se espera que Megalopolis se estrene en las salas de cine en algún momento de este 2024. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Francis Ford Coppola en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.