Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Arthur, una conmovedora película basada en hechos reales que protagoniza Mark Wahlberg

Bajo la dirección de Simon Cellan Jones, Arthur se estrena en las salas de cine de España el próximo 19 de abril de 2024.

Esta primavera nos llega a los cines Arthur, una película dramática basada en hechos reales que dirige Simon Cellan Jones, cineasta detrás de otros títulos como Plan en familia, Some Voices o The Queen's Sister.

Para abrir boca, Diamond Films ha lanzado el tráiler en castellano de Arthur, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Así es Arthur, la historia del perro que atravesó la selva

Protagonizada por Mark Wahlberg (Uncharted, El milagro del Padre Stu, Plan en familia, Infinite), la película se basa en la historia real vivida por Mikael Lindnord, capitán de un equipo que participa en una carrera de 700 km durante 10 días por las selvas ecuatorianas.

Durante esta complicada trayectoria, Mikael y su equipo se encuentran con un perro y desconocen cómo ha podido llegar hasta donde están ellos teniendo en cuenta que han realizado tramos de lo más complicados por la selva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El animal se une a ellos y les sigue en la carrera, recorriendo con ellos a los terrenos más difíciles del planeta. Pronto crea con Mikael un vínculo inquebrantable y dedice adoptar al perro y llevárselo con él a Suecia bautizándole con el nombre de Arthur por la leyenda del Rey Arturo.

Aparte de Mark Wahlberg, conforman el reparto de Arthur Nathalie Emmanuel (Fast & Furious X, La invitación, El ejército de los ladrones), Simu Liu (Barbie, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los dos amores de mi vida), Michael Landes (La oferta, Hechos polvo), Zamatha Díaz (Dinero fácil, Toy Aficiao), Luis del Valle (Tiburón negro), Mauricio Adrian (Nyad) y Roger Wasserman (El método).

Arthur se estrena en las salas de cine de España el próximo 19 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.