Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Driver está cansado de que le recuerden constantemente ESA escena de Star Wars

Kylo Ren - El ascenso de Skywalker

El actor ha revelado que no hay día en el que no le recuerden su momento junto a Han Solo. 

Hay escenas de películas que son inolvidables, ya sea por la música, la ambientación, los personajes o, simplemente, porque el hecho que ocurre es transcendental para la trama. O como le ha pasado a Adam Driver, que quien lo protagoniza acaba con una figura mítica del cine como es el Han Solo de Star Wars al que da vida Harrison Ford.

Pues a pesar de que la película de El despertar de la Fuerza se estrenó hace ocho años, todavía hay gente que le recuerda constantemente que fue su personaje, Kylo Ren, quien mató a Han Solo. "Alguien me lo recuerda una vez al día más o menos. Bueno, no todos los días, antes era mucho más pero ahora, probablemente sea solo una vez al mes". 

Asegura el actor en una entrevista en el programa Who’s Talking to Chris Wallace? de HBO Max, en la que también ha reconocido que el momento en el que se rodó la escena fue muy emocionante. "Obviamente no sonaba la música de John Williams, pero aun así fue un momento muy emotivo rodar esa escena con Harrison Ford".

"Harrison es muy generoso y para mi fue uno de los mejores momentos del rodaje, incluso aunque supusiera la muerte de su personaje", admitía Driver, que este último año ha estrenado la película de Ferrari junto a Penélope Cruz, la cual podría suponerle una nueva nominación a los Oscar. 

Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (1983) - Almirante Ackbar

Cuando vio la escena en cine quiso vomitar 

Sin duda esta escena no solo va a quedar para siempre en la memoria de los fans de Star Wars, sino también del propio Adam Driver, que reconocía en otra entrevista haber sido seguidor de la saga desde siempre. Quizá por eso, sabiendo las consecuencias que dicha escena iba a producir en el público, casi vomita. 

Así lo recordaba el propio Diver en una entrevista con The New Yorker en el que confesaba haberse puesto muy malo durante el primer pase con público de Star Wars: El despertar de la Fuerza. "Me quedé helado porque sabía que la escena estaba a punto de llegar y que la gente me iba a ver asesinando a Han Solo. Quería vomitar".  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.