Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar: El sentido del agua supera un nuevo récord: ya es más taquillera que El despertar de la Fuerza

Avatar El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua superó la semana pasada a Vengadores: Infinity War, y ahora supera a Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, ¿podré seguir sumando cifras en taquilla?

Desde su estreno en cines el pasado viernes 16 de diciembre de 2022, Avatar: El sentido del agua no ha hecho más que protagonizar titulares en los que se habla de la buena acogida que está teniendo la nueva película de James Cameron.

Avatar: El sentido del agua ha logrado batir multitud de récords desde su estreno, entre los que podemos contar el haberse convertido en la película más taquillera desde que se inició la pandemia o en ser la quinta película más taquillera de toda la historia, llegando incluso a superar las cifras de Vengadores: Infinity War. Hoy, sus números siguen ascendiendo.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza no es rival para Avatar 2

Tal y como apuntan desde el medio The Wrap, Avatar: El sentido del agua ya ha recaudado 2.074 millones de dólares a nivel mundial, lo que significa que acaba de ascender al cuarto puesto y que se lleva por delante a Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, que tuvo una recaudación total de 2.071,3 millones de dólares.

¿Logrará Avatar: El sentido del agua colocarse en el Top 3 de las películas más taquilleras de la historia? Ahora sus competidoras son todavía más difíciles de batir, pues la diferencia numérica es cada vez mayor.

Avatar 2

Actualmente encontramos en tercera posición a Titanic, otro de las grandes películas de James Cameron, que contó con una recaudación de 2.194,6 millones de dólares a nivel mundial y cuyas cifras ascenderán próximamente con su reestreno en cines este mismo año.

Por encima de Titanic tenemos a Vengadores Endgame, con 2.799,4 millones de dólares, y en primera posición, como la película más taquillera de la historia, a la primera entrega de Avatar con 2.923,7 millones de dólares. Parece difícil que Avatar: El sentido del agua logre superar a su predecesora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.