Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Sandler protagonizará una película de Netflix ambientada en el espacio con el director de Chernobyl

Adam Sandler

Adam Sandler será el protagonista de una nueva película de Netflix ambientada en el espacio.

Hablar en un mismo artículo de Adam Sandler y de uno de los directores de una de las series de televisión más prestigiosas de los últimos años resulta una mezcla un tanto chocante. Y es que para muchos Adam Sandler no es precisamente la mejor de las incitaciones a la hora de visualizar una película, tal como se pudo ver recientemente en la película de Netflix El Halloween de Hubie (aunque el actor también tiene sus excepciones, todo sea dicho).

Puede que veamos otra de esas excepciones pronto, porque se ha confirmado que Adam Sandler será el protagonista de una película de Netflix de ciencia ficción ambientada en el espacio, la cual contará en la dirección con Johan Renck, director de la aclamada serie de HBO Chernobyl por la que ganó dos premios Emmy.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"No podría estar más contento de haber encontrado al compañero perfecto en Adam. Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible", comentó Johan Renck sobre la incorporación de Adam Sandler al reparto de esta nueva película de ciencia ficción, aún sin un título oficial.

La película estará basada en la novela de Jaroslav Kalfar El astronauta de Bohemia, donde Adam Sandler interpretará a un astronauta enviado en una misión espacial para recolectar polvo antiguo en el borde de la galaxia. Durante la misión, una misteriosa voz espacial le habla y le ofrece soluciones a su vida terrestre cada vez más volátil, descubriendo que esa extraña voz procede de una antigua criatura que se esconde en el interior de su nave.

Las mejores películas sobre el espacio y exploración espacial de la historia

Las mejores películas sobre el espacio y exploración espacial de la historia

Hacemos un viaje por la filmografía cósmica para recopilar las que consideramos que son las mejores películas sobre el espacio y exploración espacial de la historia.

Descúbrelas

¿Qué os parece que Adam Sandler protagonice una nueva película de Netflix ambientada en el espacio con el director de Chernobyl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix