Logo Hobbyconsolas.com

Este adaptador que Amazon vende por sólo 12,99€ le dará un toque pokemaníaco a tus Joy-Con

Adaptador para Joy-Con PowerA

No faltan accesorios para Nintendo Switch, algunos de ellos tan curiosos como estéticamente atractivos, como por ejemplo este adaptador para los Joy-Con de PowerA.

Es posible que no la conozcas, pero PowerA es una de las principales marcas del sector de los videojuegos, sobre todo de los periféricos para Nintendo Switch, aunque también vende productos para otras plataformas.

Suele especializarse en darle un toque estéticamente atractivo a sus accesorios, y la prueba de ello es el adaptador de Pikachu para los Joy-Con que vende en Amazon a muy buen precio, por sólo 12,99 euros.

Adaptador de Pikachu para los Joy-Con de PowerA

Adaptador de Pikachu para los Joy-Con de PowerA

Este grip o adaptador para tus Joy-Con tiene un diseño inspirado en el que probablemente es el Pokémon más popular de todos, además de un precio bastante asequible en Amazon España.

Cómpralo al mejor precio

Viene a sustituir al que viene ya incluido con la consola, de color gris y ciertamente mucho más discreto que este. Es posible que te interese cambiarlo tanto si el que tienes ha dejado de funcionar como si simplemente quieres uno que sea más llamativo.

Al igual que en el grip para los Joy-Con que vende Nintendo, en este caso tienes luces indicadoras del nivel de batería de los dos mandos, así como agarre de caucho antideslizante para que sea mucho más cómodo agarrar el adaptador.

Desde luego, no es el único producto de la franquicia Pokémon que puedes comprar en Amazon, ni tampoco el único de PowerA, que por ejemplo vende un mando inalámbrico de Pikachu vs Mewtwo que también es realmente bonito.

Una de las pocas pegas que se le puede poner (si es que es una pega en realidad) es que es tan barato que ni siquiera se acerca a los 29€ de precio, cifra a partir de la cual Amazon asume los gastos de envío y te manda tu compra a casa sin coste adicional.

Eso deja dos opciones para no pagar los portes. La primera de ellas es aprovechar para comprar algunos de los accesorios imprescindibles para tu Switch, algunos de los cuales vas a tener que comprar de todas formas tarde o temprano.

La otra es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, en cuyo caso tendrás 30 días de envíos exprés y sin costes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas