Logo Hobbyconsolas.com

Adata mostrará los primeros SSD PCIe Gen 5 en la feria CES 2022 con unas impresionantes velocidades de lectura y escritura

Adata SSD PCIe Gen 5

Adata mostrará los primeros SSD PCIe Gen 5 en la feria CES 2022. Aunque tendréis que hacerlos funcionar en una ranura PCIe para que vayan a velocidad completa.

Adata mostrará los primeros SSD PCIe Gen 5 en la feria CES 2022 junto a XPG. Por primera vez en dos años, XPG estará en Las Vegas para mostrar sus últimas innovaciones en Xtreme Performance Gear.

XPG ha anunciado que estará en Las Vegas durante la feria CES 2022. Bajo el lema "Dawn of a New Xtreme", se mostrarán los últimos productos de XPG y Adata como sistemas, periféricos, accesorios y componentes.

Algunos ejemplos son la memoria DDR5 más nueva, las unidades de estado sólido (SSD) PCIe 5.0 y la fuente de alimentación Platinum de última generación.

XPG y Adata se preparan para llevar un rendimiento de próxima generación a gamers y usuarios con sus últimos SSD PCIe Gen5x 4 y DRAM DDR5. Se verá por primera vez el XPG LANCER RGB DDR5 y el CASTER RGB DDR5.

Ambos ofrecen un rendimiento de siguiente nivel de hasta 6000 MT/s y 7000 MT/s, respectivamente. También se exhibirá la memoria DDR5-4800 U/SO/R-DIMM de grado industrial de ADATA con ECC y PMIC en la matriz.

Además, dos prototipos de SSD ADATA PCIe Gen5x 4 harán una aparición especial. Incluyen "Project Nighthawk", con un controlador Silicon Motion SM2508 y capaz de ofrecer un rendimiento secuencial de lectura/escritura de hasta 14/12GB/s.

"Project Blackbird", con un controlador InnoGrit IG5666, ofrecerá un rendimiento de lectura/escritura de 14/10GB/s; ambos SSD tienen capacidades de hasta 8TB.

El nuevo SSD externo Elite SE920 USB4 de Adata también estará allí. El SSD externo llega a velocidades de transferencia de hasta 40 Gb/s y está equipado con un diseño de enfriamiento térmico patentado con un ventilador incorporado.

Tras el éxito de la fuente de alimentación XPG CORE REACTOR con certificación Gold, CES será el lugar de lanzamiento ideal para la última y más potente PSU hasta la fecha, la XPG CYBERCORE, una fuente de alimentación certificada 80 Plus Platinum y certificada por Cybenetics.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lista para asumir el desafío de los rendimientos de energía de las próximas CPU y GPU con sus configuraciones de 1000W y 1300W respectivamente.

Con ventiladores XPG VENTO PRO premium fabricados en colaboración con Nidec, XPG CYBERCORE PSU promete elevar XPG para convertirse en el principal fabricante de PSU en el segmento.

XPG también mostrará por primera vez un prototipo del XPG BATTLECRUISER PRO, un chasis súper ATX de torre completa con un diseño de panel de vidrio templado de cuatro lados y un ventilador personalizable por software y control de gestión de luz incorporado.

Completando los componentes estará el último enfriador líquido AIO de la familia Levante, el XPG LEVANTE PRO, con una prominente pantalla redonda LCD que se puede personalizar completamente.

Gracias al ecosistema de software XPG PRIME, equipado con la última solución de refrigeración líquida ASETEK y ventiladores XPG VENTO PRO 120 PWM de alta gama. Podréis ver los componentes en esta galería.

XPG lanzará la serie ALPHA de ratones Gaming, con diseño ergonómico y sensor óptico PIXART PAW3335 de alto rendimiento. Se incluye una versión inalámbrica con conectividad de 2.4 Ghz o Bluetooth estándar para el uso diario, y una versión con cable.

XPG también mostrará el XPG VAULT, ratón USB-C con cable y que puede integrar hasta 1 TB de memoria de estado sólido que se ejecuta a 985 MB/s y un software Gaming Launcher que promete que las bibliotecas de juegos sean muy portátiles.

La línea completa de portátiles de XPG se mostrará junto al XPG XENIA 15 KC de 15,6 pulgadas. El dispositivo es el resultado de una colaboración de diseño entre XPG e Intel y tiene un procesador Intel 11th Gen Core i7 11800H y gráficos NVIDIA RTX 3070.

Además, para una máxima estabilidad y rendimiento, el portátil está equipado con una solución de interfaz térmica de metal líquido, SSD XPG GAMMIX S70 PCIe Gen4 de 1 TB y memoria XPG de alto rendimiento DDR4-3200 MHz de 32 GB (2 x 16 GB)

Los otros sistemas son el ultrabook XPG XENIA Xe de 15.6 pulgadas basado en el estándar EVO de Intel y el ultrabook XPG XENIA 14 muy ligero con un chasis delgado de aleación de magnesio que pesa solo 970 g.

No os perdáis estas últimas novedades, porque los juegos en PC podrán ser muy distintos ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.