Logo Hobbyconsolas.com

El adorable Conker regresa en forma de peluche, e incluye nuevas voces de su actor original

conker peluche rare
Conker, la ardilla socarrona de Rare, regresa en forma de peluche (con licencia oficial), que puedes comprar en Fangamer e incluye nuevas voces.

Conker, una de las mascotas más adorables e inocentes de los videojuegos, tiene ahora un peluche oficial con voces. Si lo achuchas, te dirá cosas como "ugh, ¿qué te parecería que te estrujara yo a ti?", y si te pasas de la raya, hasta le entrarán náuseas.

En total, son 14 nuevas frases grabadas (en inglés, claro) por Chris Seavor, el diseñador de Rare que puso voz a Conker en los juegos originales de Nintendo 64 y Xbox.

El peluche cuenta con la licencia oficial de Rare, y se puede comprar en Fangamer, una tienda online que cuenta con numerosos productos de toda clase de franquicias, menos asiduas de encontrar en tiendas normales. Aquí encontrarás, por ejemplo, merchandising de Undertale, Stardew Valley, Ori, Hollow Knight, Life is Strange o Celeste, por poner algunos ejemplos.

conker peluche rare

Junto con el peluche, que cuesta 32 dólares, se venden también nuevos productos de merchandising de Conker, como un pin, una gorra y unos vasos, además de pines de Sea of Thieves y hasta una gorra con el logo retro de Rare.

gorra rare retro

¿Estás un poco perdido? Si es así, te ayudamos. En los noventa, los británicos de Rare formaban una de las desarrolladoras más prolíficas, con cantidad de juegos lanzados, entre ellos plataformas como Donkey Kong Country y Banjo Kazooie. Para Conker, sin embargo decidieron otra cosa.

Lo que comenzó como un simpático juego de plataformas, Twelve Tales, para Nintendo 64, se transformó en una parodia con un contenido mucho más adulto y "picante", a pesar de su aspecto infantil. Casi rayando la línea cómica de la por entonces muy popular South Park.

Conoce mejor esta y otras historias con el libro La historia de Hobby Consolas

Conker protagonizó dos juegos en Nintendo 64 y Xbox, y alguno más light en las portátiles de Nintendo. Actualmente, te lo puedes encontrar en Rare Replay, que por cierto, está incluido en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.