Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este adorable cosplay a dúo de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) une a Tanjiro y la versión "portátil" de Nezuko

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba)

Un cosplayer sabe bien cómo introducir a su hija en el mundo del cosplay a través de este genial tándem de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) o Demon Slayer para quienes prefiráis su título en inglés, se ha convertido en uno de los manganimes más populares de la actualidad. La serie afrontará su segunda temporada el próximo mes de octubre.

La temporada 2 arrancará justo después de los eventos de Guardianes de la noche: Tren infinito, la película de anime que ha batido muchos de los récords del sector.

Una de las escenas más habituales de Kimetsu no Yaiba es la de Tanjiro Kamado viajando por los caminos con su hermana, Nezuko, literalmente a cuestas. Para transportar a Nezuko, convertida en demonio e incapaz de vivir a la luz del sol, Tanjiro usa la caja que le entregó Sakonji Urokodaki.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras duerme, Nezuko puede recuperar energía, evitando de ese modo tener que comer humanos para sobrevivir. Además, muchos enemigos se han sorprendido cuando, en momentos de necesidad, Nezuko ha surgido de la caja para salvar a su hermano y sus compañeros.

Naturalmente, recrear estos momentos en un cosplay empezaba a antojarse necesario para los fans de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba). 

Llegamos pues a la historia de Yuhki Kanetani (Kanetani Yuhki), un cosplayer que ha sido capaz de sorprender con su adorable cosplay de Guardianes de la noche.

Yuhki viste de Tanjiro Kamado, portando su enorme caja a sus espaldas. A simple vista podría parecer "un Tanjiro más", pero al acercarnos a la caja, surge su hija, vestida de Nezuko, para sorpresa de todos.

El mundo del cosplay siempre sorprende, pero estaréis de acuerdo en que hacer cosplay (si os gusta, claro) con otro miembro de tu familia, y que encima el tándem sea tan genial como el de Tanjiro y Nezuko, es toda una experiencia.

Seguro que Yuhki  ya está contando los días para adentrarse en el Distrito del Entretenimiento con la segunda temporada de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.