Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La adorable reunión de David Duchovny y Gillian Anderson

Expediente X
David Duchovny y Gillian Anderson, las estrellas de la icónica serie Expediente X, han vuelto a reunirse y roto a sus fans por el camino con esta adorable foto.

No, Expediente X no va a volver de nuevo tras el final de la temporada 11 que pudimos ver hace unos años (aunque la serie completa ya se puede ver dentro del apartado STAR de Disney+). Eso sí, es una de esas series que no caen en el olvido y de las que es difícil pasar página, empezando por los mismos protagonistas. 

Gillian Anderson y David Duchovny consiguieron dos de los papeles más importantes de sus carreras al interpretar a los agentes Dana Scully y Fox Mulder en la exitosa serie de televisión, y ahora han vuelto a reunirse y han roto a medio internet por el camino. Los actores compartieron una imagen desde la cuenta de Instagram de Anderson en la que la actriz escribió "Stella ha hecho un amigo nuevo hoy" y etiquetó a su ex-compañero de reparto. 

A raíz de la foto, los nombres de los actores se convirtieron brevemente en Trending Topic y los fans compartieron la imagen y sus momentos favoritos de Expediente X. Como siempre pasa con este tipo de imágenes, ya han comenzado a surgir los rumores de si la reunión entre Anderson y Duchovny ha sido casual o si estarán trabajando juntos en algún tipo de producción.

 

 

Por ahora no se ha confirmado nada y ambos actores están inmersos en diferentes proyectos. Anderson interpretará a Eleanor Roosevelt The First Lady, una serie de televisión sobre la primera dama de Estados Unidos, y Duchovny por su parte parece estar centrándose en su carrera musical. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os parece la reunión entre Anderson y Duchovny? ¿Os gustaría que se hiciera algún tipo de reunión de Expediente X como las que se han venido haciendo de El príncipe de Bel-Air y Friends para verlos de nuevo juntos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.