Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adult Swim confirma que la temporada 6 de Rick y Morty llegará en 2022

Rick y Morty - Temporada 5

Rick y Morty, la serie sobre el abuelo y el nieto que más triunfa, estrenará su sexta temporada en 2022. 

Si eres de los que te gustan las series de animación para adultos con mucho humor negro y buenas dosis de ciencia-ficción, entonces seguro que estás enganchado a Rick y Morty, la serie estrella de Adult Swim, que el año que viene estrenará su sexta temporada.

Así lo ha confirmado el propio canal durante su Adult Swim Festival, una especie de convención virtual para presentar todas las novedades que están por llegar próximamente, y en la que han desvelado que la temporada 6 de Rick y Morty llegará en algún momento de 2022, aunque sin dar la fecha exacta del estreno. 

Sin duda, una gran noticia para todos los fans de la serie, sobre todo porque demuestra que Justin Roiland y Dan Harmon, sus creadores, ya manejan mejor los tiempos del calendario y no les hacen esperar años, como ocurría antes, para ver una nueva temporada de Rick y Morty. 

Sin ir más lejos, este mismo año 2021 se estrenaba la quinta temporada de la serie protagonizada por el abuelo y su nieto, la cual explorar aun más las infinitas posibilidades que tiene el universo en el que se mueven Rick and Morty y que dejaba para la siguiente tanda de capítulos una historia abierta por uno de los personajes más queridos: el malvado Morty.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Gracias al éxito de Rick y Morty, uno de sus creadores, Roiland, ha tenido la oportunidad de desarrollar su propia serie de animación para Hulu, Solar Opposites, la cual se puede disfrutar en nuestro país a través del canal Star disponible en Disney +.

Por su parte, Dan Harmon, sigue luchando para hacer realidad la película de Community, que supuestamente iba a ayudar a cerrar definitivamente esta serie alocada de comedia sobre un grupo de estudiantes muy particular en una universidad pública de Estados Unidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.