Logo Hobbyconsolas.com

After the Fall, acción cooperativa contra zombies mutantes para PS VR de los creadores de Arizona Sunshine

After the Fall
After the Fall es el nuevo juego de los creadores de Arizona Sunshine para PS VR, un shooter cooperativo en el que sobrevivir a manadas de zombies mutantes.

Uno de los juegos más populares del catálogo de PlayStation VR es Arizona Sunshine, de Vertigo Games, un shooter cooperativo contra zombies. Ahora, sus desarrolladores vuelven con After the Fall, otro juego similar, pero cambiando los áridos desiertos por una ciudad helada.

After the Fall es un juego de disparos cooperativo, protagonizado por cuatro héroes que deben sobrevivir en la ciudad de Los Angeles, en los años 80, pero asolado por criaturas mutantes. Son no muertos, pero van mucho más lejos que los típicos zombies. Algunos atacan organizados en enormes grupos, como manadas de lobos, y otros son monstruos gigantes.

Vertigo Games ha revelado hoy un tráiler cinemático, pero en las próximas semanas revelarán un tráiler gameplay, con información sobre las armas y sobre los niveles, que parece que cambiarán cada vez que los juegues.

After the Fall

Como Arizona Sunshine, After the Fall tendrá controles por movimiento con PS Move, podrás jugar con amigos o con desconocidos online, y si juegas solo los otros personajes los llevará la IA.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Hoy también se han anunciado Fracked, inspirado en el cine de acción como Jungla de Cristal o Robocop; Zenith, un MMORPG de acción y mundo abierto; y DOOM 3 VR. Recuerda que el visor PS VR es compatible con PS4 y PS5, y que aunque están trabajando en un nuevo visor de realidad virtual de nueva generación, no saldría hasta 2022 como pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.