Afterpulse lanza el evento Winter Warfare... ¡Qué frío!

Mejores juegos españoles de iOS y Android

El videojuego Afterpulse, de Digital Legends, se ha visto mejorado con el evento Winter Warfare, una actualización con la que pretenden capturar los efectos reales que produce el invierno en la guerra.

El nuevo evento conseguirá sumergir a los jugadores en una experiencia invernal realmente envolvente ya que el juego dará vida a una versión mejorada del famoso mapa de Shipwreck. Los jugadores transitarán una montaña totalmente nevada, con los peligros que supone y se encontrarán cegados por una tormenta de nieve, con visibilidad reducida y enfrentando desafíos que forjarán sus habilidades para sobrevivir en situaciones extremas.

Este evento se inspira en los modos Team vs. y Team Deathmatch, pero la introducción de los dos nuevos elementos en el campo de batalla - frío extremo y visibilidad reducida – aumentan el nivel el nivel de profundidad y estrategia del juego El juego añade una mecánica con la que los jugadores estarán sujetos a hipotermia a menos que sean capaces de encontrar áreas de calor para aumentar su temperatura corporal a niveles de supervivencia. Respecto al factor de visibilidad, en estos mapas invernales la visibilidad se reduce por una densa niebla.

Además, las nuevas armas de visión térmica permitirán a los jugadores detectar a sus enemigos incluso a través de la niebla más espesa. Pero hay más de lo que parece, esta niebla es un monstruo dinámico que se densificará a medida que el evento progrese. Los jugadores irán armados con armas de visión térmica y equipados con uniformes especiales de Mountain Warfare que mejorarán su rendimiento en climas fríos, y podrán poner sus habilidades estratégicas y de supervivencia a prueba. 

Y además