Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Marvel sobre Agatha Harkness cambia oficialmente de título

Bruja Escarlata y Visión - Agatha Harkness

El panel de Marvel en la Comic-Con nos deja un cambio de título para la serie protagonizada por Kathryn Hahn, y una ventana de estreno.

Después del abrupto parón por la pandemia de coronavirus, Marvel Studios reanudó su UCM a principios de 2021 con Bruja Escarlata y Visión, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Una de las grandes sorpresas de la serie fue Kathryn Hahn en el papel de Agness, la vecina cotilla y metomentodo de Wanda y Visión.

Aunque muchos fans veían venir el "giro" de lejos, Agness reveló su verdadera identidad en el tramo final de la serie. El personaje de Hahn era en realidad Agatha Harkness, una bruja legendaria que acumula todo el poder místico que puede.

Sin embargo, en Wanda encontró la horma de su zapato: el personaje de Elizabeth Olsen desató su poder como Bruja Escarlata y sometió a Agatha en un épico combate final.

Tras el enfrentamiento, la bruja queda recluida en la piel de Agness hasta que a Wanda le parezca bien. Meses después del final de Bruja Escarlata y Visión, Marvel Studios anunció que Kathryn Hahn protagonizaría su propia serie de Disney Plus: Agatha: House of Harkness.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El panel de Marvel Studios durante la San Diego Comic-Con, no obstante, ha presentado un peculiar cambio de título para la serie, al tiempo que se ha revelado la ventana de lanzamiento que maneja Disney Plus.

La serie pasa a titularse Agatha: Coven of Chaos, algo así como "aquelarre del caos", una alusión directa al poder que esgrime Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata.

Será en invierno de 2023 cuando Agatha: Coven of Chaos aterrice en Disney Plus. Como suele suceder con las series, la fecha no está cerrada definitivamente, pero se ha sugerido que durará hasta 2024. Esto implicaría que el estreno de la serie sería hacia mediados de diciembre.

De momento no hay detalles argumentales sobre la serie de Agatha Harkness en el Universo Cinematográfico de Marvel, ni sobre qué personajes o equipo creativo están oficialmente implicados en el proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus