Age of Empires IV desvela su modo de requisitos mínimos para equipos más modestos

Civilizaciones Age of Empires IV

El modo ''Min Spec'' de Age of Empires IV limita el modo multijugador a 4 jugadores con texturas a baja resolución, aunque con un rendimiento más fluido para equipos modestos.

El próximo 28 de octubre llegará uno de los grandes títulos de estrategia de los últimos tiempos. Age of Empires IV es el glorioso regreso de la saga a nuestros equipos, y aquí puedes leer su análisis.

De cara a su inminente lanzamiento, Relic Entertainment y World's Edge han compartido nuevos detalles de los requisitos de Age of Empires 4, así como un captura a nivel general.

VIDEO

Age of Empires IV - Tráiler gameplay

A través del blog oficial en Xbox Wire podemos conocer un nuevo modo de ejecución, ideal para aquellos PC con hardware más antiguo. Todos podréis disfrutar de Age of Empires IV.

Llamado ''Min Spec'', este modo de Age of Empires 4 es perfecto para equipos más humildes, con un rendimiento fluido aunque con limitaciones técnicas. Sobre ello ha hablado el productor Michael Mann.

El modo de requisitos mínimos establece texturas a baja resolución, iluminación básica, sistema de destrucción estándar, así como un modo multijugador para 4 jugadores.

Age of Empires IV

''Cuando buscábamos traer este nuevo juego a la franquicia, sabíamos que necesitábamos admitir un conjunto diverso de configuraciones de PC. Incluso mirando hacia los próximos años, esperamos que el 50 por ciento o más de nuestra base de jugadores jueguen con equipos a bajas especificaciones''.

Pudiera parecer que este modo de requisitos mínimos tiene su propio nicho de jugadores de Age of Empires IV... pero, incluso, Relic asegura que hay usuarios que prefieren jugar con este modo.

Así lo afirma el director técnico Joe Pritchett. Asegura que los jugadores competitivos de Age of Empires 4 prefieren sacrificar gráficos y espectacularidad en pos de una mayor fluidez y estabilidad.

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Si buscas algunos de los mejores juegos de estrategia para jugar en PC ahora mismo, aquí te mostramos diez de los más apetecibles en este popular género.

Descúbrelos

''Vale la pena señalar que algunos de nuestros probadores competitivos prefirieron el renderizador de baja especificación porque es visualmente más claro y se obtiene una mejor velocidad de fotogramas. Por lo tanto, es posible que desee probar diferentes configuraciones cuando juegue por primera vez''.

Age of Empires IV llegará el próximo 28 de octubre en exclusiva para PC. Podéis conocer los requisitos completos del juego en la captura de pantalla de más arriba.

Fuente: Xbox Wire

Y además