Logo Hobbyconsolas.com

Age of Mythology: sus creadores no descartan un remake o una edición definitiva

Age of Mythology

Age of Mythology es uno de los títulos más famosos del género de estrategia para PC. El juego perteneciente a la saga Age of Empires ha comenzado a protagonizar algunos rumores relacionados con su posible llegada de nuevo al mercado. El spin-off es uno de los más queridos de la comunidad.

Con el lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition y Age of Empires II Definitive Edition, los fans han comenzado a preguntarse si los dioses también tendrán una nueva edición del juego. Ante esto, los responsables del título han ampliado información.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Age of Mythology recibió un remaster en HD en 2014, pero parece que Microsoft prepara algo más, o por lo menos tiene algo en mente para el futuro. El director creativo de Age of Empires, Adam Isgreen realizaba unas interesantes declaraciones. 

Los mejores juegos de estrategia

Mythology ocupa un espacio realmente interesante, decía el creativo. Hay tantas oportunidades que veo con este juego que, simplemente no sé qué vamos a hacer todavía. Vamos a pensarlo bien. Queremos hacer felices a nuestros fans, y si estos quieren que hagamos una versión definitiva, consideraremos seriamente ir en esa dirección.

Age of Empires II Definitive Edition

De momento y como cura para los más impacientes, Age of Empires 2: Definitive Edition se lanzará el 14 de noviembre. Además, todavía está por llegar Age of Empires 3: Definitive Edition, que se anunció en 2017, pero del que todavía no se conocen muchos más detalles. Además no podemos olvidar que Age of Empires IV se mostrará en la XO 2019 el 14 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.