Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD lanza el tráiler de la última temporada

Agentes de SHIELD

Marvel ha lanzado el tráiler oficial de la séptima y última temporada de Agentes de SHIELD, la popular serie de su Universo Cinematográfico. En ella volveremos hasta 1931 con el regreso de Hydra, por lo que tendremos una última hornada de capítulos de lo más interesantes para colocar el colofón final a seis años de serie.

Los creadores de la serie anunciaron que la séptima temporada de Agentes de SHIELD sería la última, por lo que el tráiler era uno de los momentos más esperados durante el panel de Marvel en la Expo D23 de Disney de la pasada madrugada. En él podemos ver cómo Hydra volverá a la serie después del impacto que tuvo durante los tiempos del Capitán América: El Soldado de Invierno, cuando la propia película enlazaba con la serie después de descubrirse que Hydra se había infiltrado en SHIELD y se había adueñado de ella.

La Expo D23 nos ha dejado con un buen puñado de anuncios para los amantes del cine y las series: desde la serie en solitario de She-Hulk para Disney+ o la propia de Ms. Marvel, hasta los anuncios del tráiler de The Mandalorian o la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor a la cabeza para los amantes de Star Wars. Nos esperan unos meses moviditos con todo lo que está por llegar en la guerra de las plataformas entre Disney+, Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.