Logo Hobbyconsolas.com

Akira Yamaoka estará en Barcelona Games World 2018

José Luis Ortega

Akira Yamaoka

Akira Yamaoka, compositor del mundo de los videojuegos, conocido especialmente por su labor en la banda sonora de Silent Hill, estará presente en la próxima edición de Barcelona Games World.

El músico japonés recibirá el premio especial a la trayectoria profesional, un galardón que han recibido figuras como Katsuhiro Harada (Tekken), Hajime Tabata (Final Fantasy XV), Toru Iwatani, padre del mítico Pac-Man, Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) y Masaya Nakamura, fundador de Bandai-Namco a título póstumo.

El salón de videojuegos cambia este año tanto su fecha como su ubicación. En su edición de 2018, el BGW se celebrará de 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via.

El certamen ampliará su oferta para incluir el mobile gaming y contará con la presencia de las principales marcas de videojuegos, acogerá de nuevo competiciones de esports y reforzará su papel como cita para profesionales del sector.

Ferias de videojuegos en España en 2018 - Fechas y actividades

Según la organización, este cambio de fechas está enfocado a complementar la campaña navideña, ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.