Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Alec Baldwin no le importa si su carrera se termina tras el accidente de Rust

Alec Baldwin

Alec Baldwin ha concedido su primera entrevista para explicar el terrible accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins.

Hace apenas unas semanas que saltaba la noticia, un accidente durante el rodaje de la película Rust había hecho que Alec Baldwin disparase sin querer un arma de verdad acabando con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hiriendo al director Joel Souza, ante la incredulidad de todos los presentes.

Ha pasado menos de un mes y Baldwin ya se ha tenido que enfrentar a diversas teorías y acusaciones sobre lo que sucedió durante el rodaje, así que el actor decidió dar su primera entrevista a ABC para poder explicar lo sucedido desde su punto de vista. 

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

En la entrevista, en la que Baldwin se muestra completamente destrozado, el actor ha repetido una y otra vez que él no apretó el gatillo y, por supuesto, que no fue él quien introdujo una bala de verdad en el arma que acabó con la vida de Hutchins. Cuando el periodista le pregunta hacia dónde va a ir su carrera tras este trágico accidente, lo tiene claro. 

"No me puede importar menos", reconocía Baldwin que admitía que su carrera podría haber llegado a su fin tras lo ocurrido durante el rodaje de Rust. "Podría ser", aseguraba el actor que dice no sentirse culpable, "habría acabado con mi propia vida si llego a ser el culpable, y no lo digo a la ligera".

El intérprete y productor de la cinta donde ocurrió el accidente también ha admitido que consigue llevar el día a día más o menos bien, pero que cuando llega la noche se derrumba completamente, e incluso tiene pesadillas recurrentes en las que se ven armas disparándose.

Más allá de esto, Baldwin ha pedido que este accidente sirva para reflexionar a la industria del cine y que no se vuelvan a utilizar armas reales en los sets de rodaje para que no vuelva a ocurrir algo así. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.