Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álex de la Iglesia confirma estar trabajando en la segunda temporada de 30 monedas

30 monedas

El director Álex de la Iglesia ya está trabajando en la segunda temporada de 30 monedas a  pesar de que HBO no la ha confirmado oficialmente.

Ahora que los servicios de streaming tienen tanta presencia, y tanto poder, en todos los países del mundo, están utilizando toda esa influencia para producir tanto series como películas locales que nos permiten disfrutar de contenidos como la serie de 30 monedas de Álex de la Iglesia. 

Así es, el director español tuvo la oportunidad de estrenar en HBO su primera serie, 30 monedas, que contaba la búsqueda incesante por todo el mundo de las 30 piezas de plata que los romanos pagaron a Judas cuando traicionó a Jesús. Una historia que quizá tenga continuación. 

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Pues su director y creador, Álex de la Iglesia, ha presumido en Twitter de lo que es las "últimas versiones" de un guion en el que se puede leer "Episodios del 1 al 8. Segunda temporada.30 monedas". No obstante no hay que emocionarse demasiado, pues HBO todavía no ha anunciado oficialmente la producción de esta segunda temporada. 

Aun así, esta foto demuestra que de la Iglesia tiene esperanzas de poder continuar la historia que dio comienzo en Pedraza y puede que, esta última versión del guion de la segunda temporada, sea una forma de intentar convencer al servicio de streaming de que hay que continuarla. 

La primera temporada de 30 monedas contaba con Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas y se espera que si la segunda consigue salir adelante, todos ellos retomen sus respectivos papeles. 

Aun así, el director vasco no ha estado parado, precisamente, pues en los próximos meses va a estrenar dos nuevas películas, Veneciafrenia y El cuarto pasajero, que se encuentra ahora mismo en post-producción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.