Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alfred Molina regresaría como Doctor Octopus en Spider-Man 3, según un rumor

Doctor Octopus - Spider-Man 2
Según un rumor, Alfred Molina volvería como el Doctor Octopus en Spider-Man 3 con Tom Holland, lo que abriría más las puertas a la posibilidad de multiversos.

La próxima película de Spider-Man con Tom Holland podría ser una de las más significativas de la historia del trepamuros. Volveremos a ver a Peter Parker tras los acontecimientos de Spider-Man Lejos de Casa, que como recordaréis, poner patas arriba su mundo en la escena final. Afortunadamente, tendrá la ayuda del Doctor Extraño... lo que ya nos hace soñar con los multiversos. O los spiderversos, al menos.

Y es que, según Geeks Worldwide, Alfred Molina regresará en Spider-Man 3 (nombre provisional, claro) recuperando su papel de Doctor Octopus. Molina ya interpretó a Octopus en Spider-Man 2 con Sam Raimi y Tobey Maguire en 2004, y no hará falta recordar el buen sabor de boca que nos dejó toda la película y en particular su personaje.

Crítica de Spider-Man 2 (2004)

Lamentablemente, todo este rumor viene de una única fuente de este medio, una persona que formaría parte de Disney/Marvel, y que según Geeks Worldwide ya había filtrado información verídica antes, como la presencia de los skrull en Spider-Man Lejos de Casa y el lanzamiento del tráiler de Bruja Escarlata y Visión hace unas semanas.

Según esta fuente, Molina habría rodado sus escenas las últimas dos semanas, después de participar en ensayos de coreografías, por lo que su papel sería algo más que un simple cameo. Confirmó que interpreta a Octavius / Octopus, pero no supo si era la misma versión que la peli de Sam Raimi u otra versión del personaje.

Spider-Man y MJ (o sus dobles) protagonizan un vídeo de altos vuelos desde el rodaje de Spider-Man 3

Esto es significativo, pues la tercera película de Spider-Man recuperará a otro villano clásico de las pelis del trepamuros, Electro, interpretado por Jamie Foxx, quien ya dio vida al personaje en The Amazing Spider-Man 2. No obstante, el propio actor dijo que su personaje "no sería azul", lo que nos hace dudar si será el mismo personaje, que vendría de otra dimensión, o simplemente han querido darle otra oportunidad al actor.

Las conexiones no acaban ahí: Sam Raimi, director de Spider-Man 2 en 2004, dirigirá Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Por supuesto, antes de su estreno en 2022 veremos a Extraño en Spider-Man. Y según un reciente tuit del director, "todas las películas de Spider-Man son canon en el UCM".

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Aunque Spider-Man 3 no se estrenará hasta finales de 2021, si no cambian la fecha, puede que antes de que acabe el año sepamos la respuesta a muchas de estas incógnitas...

Fuente: GeeksWorldwide

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.