Logo Hobbyconsolas.com

Algunas de las mejores jugadas de Overwatch League

Overwatch League

Ya estamos metidos de lleno en la segunda semana de la Overwatch League, la gran competición de eSports de Blizzard que comenzó con una audiencia espectacular y que, en esta segunda semana, aún se mantiene. Parece que el público está del lado de la competición. Y no es para menos, ya que hay jugadas realmente espectaculares.

Funkos de Overwatch en Amazon

La Overwatch League es una máquina de merchandising que está bien engrasada para poder ayudar a financiar la franquicia de cada equipo. Las skins de Overwatch League ya se pueden conseguir en el juego, así como las camisetas que os dejamos más abajo. Y el espectáculo va bastante de la mano con el negocio que se ha montado alrededor de la competición. A continuación, os dejamos algunas de las jugadas más espectaculares de los primeros días de Overwatch League.

Espectacular vídeo anime de Blizzard sobre HotS

La primera que os dejamos es la jugada de Poko, jugador de los Philadelpha Fusions, quien con D.VA se marcó unas cuantas muertes, utilizando la ultimate, en la boca de la base rival.

También de los Fusions, os dejamos este impresionante tiro de Carpe. Los que sigáis la Overwatch League habréis visto que el uso del francotirador con Widowmaker es algo espectacular. la pericia de los jugadores es tremenda (por eso están donde están) y nos regalan jugadas tan espectaculares como esta:

Cómo no, Tracer también tiene su protagonismo en la Overwatch League y, si no os mareáis, disfrutaréis de la espectacular jugada de Soon, jugador de Los Angeles Valiant:

Yo no soy muy de Winston, pero reconozco que su ulti es de lo más útil. Sobre todo si, como Kuki, de los Seoul Dynasty, atrapas al resto de jugadores en un espacio cerrado. Disfrutad de ''la hora de las tortas'':

McCree es otro personaje bastante espectacular a la hora de verlo en partidos. Babybay, de San Francisco Shock, se marcó una jugada muy interesante en la que pone en práctica todas las bondades del personaje.

Por último, no vamos a menospreciar a Mercy. Está muy feo eso de dejar de lado a los healer y esta jugada de Shipshajen, de Dallas Fuel. Y es que, el jugador no sólo para la ultimate de Pharah, sino que resucita al jugador que esta había matado.

Os recordamos que, si queréis disfrutar de la Overwatch League, podéis seguirla en directo a través de este enlace en el que, además, os dejamos toda la información que debéis saber sobre la competición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.