Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans piden a Christina Ricci a La Familia Addams de Tim Burton... ¡Cómo Morticia!

Miércoles Addmas - La familia Addams
Ante los planes de Tim Burton para crear una nueva serie de La Familia Addams, los fans están reclamando que Christina Ricci se convierta en Morticia rememorando una genial foto de la actriz.

Hace escasos diez días nos enterábamos de que Tim Burton quiere llevar a cabo una serie de televisión de la Familia Addams. El proyecto todavía está en pañales y no hay plataformas confirmadas dentro de la puja por los derechos. Es particularmente curioso que Tim Burton no haya estado involucrado en una franquicia como la de la Familia Addams, especialmente si tenemos en cuenta los gustos y estilos de Tim Burton. Aunque el cineasta sí que estuvo involucrado en un proyecto de película de stop-motion al estilo de Pesadilla antes de Navidad, pero no llegó a buen puerto.

Ahora, con el anuncio de sus planes por meterse de lleno en la tenebrosa franquicia de esta familia tan mortalmente divertida, los fans no han tardado en lanzar apuestas sobre el elenco de actores que conformarán a los miembros de la Familia Addams.

El otro día ya os hablamos de algunos fanart que veían a Johnny Depp, uno de los habituales en las producciones de Burton, como Gomez Addams. En ese caso veíamos a Eva Green en el papel de Morticia, pero los fans han rescatado una propuesta mucho más interesante.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace unos años, Christina Ricci, quien interpretase a Miércoles Addams en las películas de los noventa, apareció en redes sociales caracterizada como Morticia Addams. Los fans han rescatado aquella imagen y proponen que la actriz regrese a la franquicia, esta vez para interpretar a la matriarca de la Familia Addams. Sin duda es una propuesta interesante, y si hay alguien acostumbrada a dar vida a personajes femeninos poco comunes (además de Helena Bonham Carter) es Christina Ricci.

Christina Ricci - Morticia Addams

¿Os gustaría que Christina Ricci diera vida a Morticia Addams en la nueva serie de La Familia Addams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.