Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans piden que Sonya Deville sustituya a Gina Carano como Cara Dune en The Mandalorian

Sonya Deville
Sonya Deville es una de las elecciones preferidas por algunos fans para sustituir a Gina Carano en The Mandalorian como Cara Dune, pero no es la única.

La controversia de la semana en el mundillo de las series ha sido el despido de Gina Carano por parte de Lucasfilm (Disney) tras sus controvertidas declaraciones en redes sociales. La compañía notificaba a la prensa estadounidense el pasado jueves que la relación contractual entre la ex-luchadora y la franquicia de Star Wars no tenía futuro. Los fans están debatiendo bastante en las redes sobre qué sucederá con el personaje en el futuro, tanto en The Mandalorian como en los demás proyectos de Star Wars.

Recordad que tenéis un resumen de todo lo que ha sucedido en torno a la polémica de Gina Carano en la web, así como las posibles consecuencias que este despido puede acarrear al personaje más allá de The Mandalorian, en series como Rangers of the New Republic.

En cuanto a Internet, algunos fans no han tardado en comenzar a buscar sustituta para Gina Carano. Uno de los nombres que más suenan es el de la también ex-luchadora Sonya Deville, que también tiene formación en MMA y cumple con el perfil del personaje.

Hay que decir que Lucasfilm también fichó del mundo de la lucha a Sasha Banks, que interpreta a la mandaloriana Koska Reeves, una de las compañeras de Bo-Katan Kryze (Kate Sackhoff). El mundillo ha demostrado ser un filón para este tipo de personajes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otro de los nombres que suenan entre los fans es el de Lucy Lawless, a quien conoceréis más por ser Xena: La princesa guerrera.

No cabe duda de que nos esperan días interesantes mientras Lucasfilm decide qué hacer con respecto al personaje de Cara Dune. Estaremos atentos para informar de cualquier decisión que se confirme. ¿Os cuadraría un recast del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.