Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Alien Isolation

Ya sabíamos que Alien Isolation llegaría a Nintendo Switch este año, pero por ahora no teníamos confirmada una fecha de lanzamiento. Feral Interactive ya lo ha hecho oficial, y Alien Isolation llegará el 5 de diciembre a la consola híbrida.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento desde Feral Interactive han publicado un nuevo tráiler sobre esta versión para Nintendo Switch, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El juego llegará en formato digital a través de la tienda digital de Nintendo, la eShop, donde ya se puede pre-reservar a un precio de 34,99€. Contará con nuevos elementos respecto al original, como el apuntado a través del giroscopio o la vibración HD, además de todos los DLC que se han publicado.

Desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por Sega, Alien Isolation nos lleva a quince años después de la película de Ridley Scott de 1979. Encarnamos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, que busca la verdad tras la desaparición de su madre.

Alien Isolation

Análisis de Alien Isolation

Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un Alien.

Os recordamos que Alien Isolation se pondrá a la venta el 5 de diciembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas su gameplay para Nintendo Switch, o el nuevo mod con el que tendremos que huir de varios xenomorfos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.