Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Alienist - Tráiler protagonizado por Luke Evans y Daniel Brühl

Mar Rascón Sánchez

The Alienist, primer tráiler de la serie que TNT adapta de la novela de Caleb Carr y protagonizada por Luke Evans, Daniel Brühl y Dakota Fanning.

TNT ha lanzado el primer tráiler de The Alienst, una serie que aún no tiene fecha confirmada de estreno, aunque si bastante expectación. Basada en la popular novela de Caleb Carr, escrita en 1994 pero cuya historia está ambientada en Está ambientada en el Nueva York de 1896. Se trata de una historia en la que los principales protagonistas, el famoso alienista (psiquiatra) Laszlo Kreizler y el reportero del New York Times John Moore forman un curioso equipo que trata de encontrar a un brutal asesino.

Daniel Brühl da vida a Laszlo Kreizler, mientras que Luke Evans interpreta a John Moore. La novela ha intentado llevarse a la gran pantalla incluso antes de su publicación, pero como suele ocurrir en Hollywood sufrió varios retrasos, uno detrás de otro y finalmente no se llevó a cabo. Ahora Jakob Verbruggen (Black Mirror), Cary Fukunaga (True Detective) y el guionista Eric Roth (Forrest Gump) como productores ejecutivos de The Alienist han conseguido convertirla en una ficción para TNT.

Las mejores novelas detectivescas

The Alienist estará compuesta de 10 episodios y en el reparto también veremos a Dakota Fanning, quien tomará el rol de Sara Howard, la primera mujer contratada por el departamento de policía de la ciudad. La historia cuenta con varias figuras históricas de la época como son Theodore Roosevelt y J. P. Morgan.

The Alienist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.