Logo Hobbyconsolas.com

Aliens: Fireteam desvela nuevo tráiler, imágenes y confirma su lanzamiento este verano

Aliens: Fireteam

Aunque por ahora eso es todo, verano de 2021 es la ventana de lanzamiento y aún no tenemos fecha concreta.

Focus Home Interactive está encantada de anunciar su colaboración con Cold Iron Studios y 20th Century Games de cara al lanzamiento de Aliens: Fireteam. El juego se lanzará este mismo verano de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Además, Focus también estará al cargo de editar el juego en Europa y en muchos territorios de Asia.

Ambientado en el ya más que icónico universo de Alien, este Aliens: Fireteam es un juego en tercera persona cooperativo con toques de survival horror y shooter. El objetivo será el de sobrevivir con un equipo de marines en una lucha desesperada antes los Xenomorfos, echad un vistazo a su traíler justo aquí debajo.

Enfrentaos junto a oleadas de terribles Xenomorfos y enemigos sintéticos junto a dos compañeros más o a la IA. Todos tendréis que manteneros con vida en una campaña única que introducirá nuevas historias al universo Alien, creando y personalizando además a tus propios Colonos. Elije entre una extensa variedad de clases, armas, equipo y habilidades, luchando contra montañas de enemigos.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

"Estamos encantados de ayudar a que este título original del legendario universo Alien llegue a los fans", decía John Bert, Director General de Focus Home Interactive. "El juego nos atrapó al instante y estamos muy contentos de colaborar con 20th Cenry Games y Cold Iron en este ambicioso proyecto. Nos convenció rápidamente la habilidad del estudio para crear experiencias únicas y explosivas".

"Nos emociona asociarnos con Focus Home Interactive para Aliens: Fireteam", declaraba Craig Zinkievich, feje de Cold Iron Studios. "Respetamos y admiramos el trabajo de Focus y su compromiso con los juegos y nos enorgullece ser parte de su rico y variado catálogo".

Creative Assembly (Alien Isolation) busca personal para su próximo FPS...junto a una curiosa imagen

Así pues, este verano llegará a Aliens: Fireteam a consolas y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.