Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Battle Angel - Michelle Rodríguez se une a la película

Mar Rascón Sánchez

Michelle Rodriguez
Michelle Rodríguez es la última incorporación de la película en acción real de Alita: Battle Angel, la actriz se suma a un reparto encabezado por Christoph Waltz.

Alita: Battle Angel tiene previsto estrenarse el 20 de julio de 2018 en EEUU, en nuestro país aún no tiene fecha, pero teniendo en cuenta que se trata una de los estrenos más importantes de cara a ese año y que James Cameron actúa como productor y guionista, y Robert Rodríguez como director, no tardará en llegar a nuestras salas. De momento las noticias que se suceden respecto a esta producción están relacionadas con el reparto principal que configurará la película, y a la que ahora se suma Michelle Rodríguez.

La actriz, conocida por su papel en la saga de Fast & Furious, se suma a un elenco en el que destacan los nombres de Christoph Waltz y Jennifer Connelly pero que también cuenta con Eiza Gonzales, Ed Skrein, a Mahershala Ali, Jackie Earl Hayley y Rosa Salazar, entre otros. Además, Michelle Rodríguez se pone por tercera vez en su carrera bajo las ordenes de Robert Rodríguez, tras formar parte de las dos películas de Machete.

Alita, Ángel de combate 3ª parte (Cómic)

El rol de Michelle Rodríguez en Alita: Battle Angel será el de Gelda, un personaje que en el manga “The Last Order” desempeña el rol de maestra y madre adoptiva de Alita, una guerrera cyborg. La apuesta por llevar al cine este manga, es considerablemente arriesgad, al fin y al cabo se trata de un clásico de culto y una de las mejores historias de la escena Cyber Punk del anime en los 90, junto con Ghost in the Shell.

Robert Rodríguez será el director de GUNNM (Alita, Ángel de Combate)

La historia de Alita: Battle Angel nos lleva a un mundo consumido por la pobreza y contaminación, donde existe una utopía llamada Tiphares. Sólo la elite tiene permiso para estar en la ciudad, mientras que la superficie se encuentra poblada por los más pobres, quienes literalmente viven de la basura de la ciudad. Es en uno de estos basureros donde el Dr. Dyson, encuentra el cuerpo destruido de un cyborg de combate. Reconstruyéndola, Dyson adopta a la amnésica cyborg y la bautiza como Alita. Sin embargo, sus capacidades de combate siguen intactas y estas le ayudarán a sobrevivir a los peligrosos criminales que habitan en el desolado planeta.

Christoph Waltz en Alita: Battle Angel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.