Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La alucinante réplica del DeLorean de Regreso al futuro II de Hot Toys no necesita carreteras para llegar a tu estantería

Regreso al Futuro II

Hot Toys presenta su espectacular réplica del DeLorean de Regreso al Futuro II con todo lujo de detalle para que engalanes tu colección.

Hay muchos coches de película que se han ganado el amor de los fans: El ECTO-1 de Los Cazafantasmas, el Troncomovil de Los Picapiedra, K.I.T.T., el Coche fantástico o los Batmóviles de Batman a lo largo de la historia.

Demonios, podríamos incluir hasta la Perroneta de Dos tontos muy tontos en la mezcla. Pero hay pocos vehículos tan representativos en el cine como el DeLorean DMC 12 de Regreso al futuro.

Y es que, si vas a viajar en el tiempo, mejor hacerlo con estilo, como diría Doc. Brown. La máquina del tiempo de la trilogía de Robert Zemeckis se construyó utilizando un coche cuya historia real no fue tan halagüeña en su momento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero en la gran pantalla, el DeLorean se convirtió en el instrumento de los sueños de millones de fans que vieron como Marty McFly podía viajar en el tiempo.

El regreso del DeLorean modificado en Regreso al futuro II incluyó ciertas modificaciones de 2015 (ojalá), incluyendo su funcionamiento por biocombustibles que permite utilizar basura para alimentar el motor o la posibilidad de viajar "sin necesidad de carreteras".

Esa es la versión que Hot Toys ha querido recrear con su característico estilo en el que no escatiman en detalles para que todo lo que vemos en pantalla esté en su sitio.

El resultado es una espectacular recreación del icónico DeLorean que Marty y Doc usan para viajar a 2015 primero y, de nuevo, de vuelta a 1955 para atrapar al viejo Biff y frustrar sus planes con el almanaque deportivo.

La réplica incluye la posibilidad de exponerlo volando, con las ruedas recogidas para servir de propulsores, o "sobre tierra". Las puertas de ala de gaviota se pueden abrir para admirar el interior del vehículo.

Su tamaño es de 25 centímetros de alto, 35 cm de ancho y 72 cm de largo, con un peso estimado (en la caja) de 9,5 kg.

Su precio también es del futuro, con inflación incluida, porque la réplica del DeLorean de Regreso al futuro IIcuesta 748.19 €, a los que hay que sumar gastos de envío y aduanas. Ya está disponible para reservar en la web de Sideshow Collectibles.

Los envíos se iniciarán entre mayo julio de 2023, así que tenéis tiempo de ahorrar si queréis echarle el lazo a esta belleza que, cuando alcanza 140 km por hora, hace los sueños realidad.

Y seguimos atentos a esa nueva versión que DeLorean Motor Company ha anunciado para este 2022, con motor 100% eléctrico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.