Logo Hobbyconsolas.com

Aunque falta un año para su apertura, las alucinantes montañas rusas de Epic Universe ya están haciendo sus tests

Epic Universe Orlando

Universal Florida ya está haciendo tests con las montañas rusas de Epic Universe, el parque temático que abre en 2025 con atracciones de Super Mario, Harry Potter...

La construcción de Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal Orlando, continúa a ritmo vertiginoso (ojalá las cosas a este lado del charco fueran tan rápido) para llegar a su apertura prevista en 2025.

El tercer parque temático de Universal Orlando Resort, que hará aún más fuerte la competencia a Disney World, tendrá franquicias como Super Mario, Donkey Kong, Harry Potter, Cómo entrenar a tu dragón y los monstruos clásicos de la Universal.

Aun queda un año para su apertura, pero sus montañas rusas ya están construidas (al menos, aquellas que se pueden ver a simple vista). Y no solo están levantadas, también funcionan: muchas de ellas han comenzado a hacer sus primeros tests.

Nos frotamos las manos ante las montañas rusas de Epic Universe

A través de las cámaras de WESH, nos llegan imágenes de dos de las montañas rusas de Epic Universa haciendo tests, de momento sin gente, pero con "dummies".

La montaña rusa estrella del parque son en realidad dos, a modo "dueling". Starfall Racers lanzará dos trenes lanzados a la vez en recorridos simétricos, de 40 metros de altura y 100 km/h.

El vídeo ha sorprendido por la extrema velocidad con la que coge las múltiples colinas de la montaña rusa (al menos el carril amarillo) que promete ofrecer dosis de "airtime" altísimas...

Otra atracción vista recientemente es una montaña rusa "spinning", con trenes que giran sobre sí mismo, que estará ubicada en la zona de Dark Universe, dedicada a los monstruos clásicos de Universal, como Drácula, La Momia, Frankenstein.

Por otro lado, hace días se vieron imágenes de la montaña rusa familiar dedicada Cómo entrenar a tu dragón, la primera zona temática en los parques Universal dedicada a esta famosa saga cinematográfica de Dreamworks.

Las montañas rusas del parque se completan con la de Donkey Kong de Super Nintendo World (de la que ya os hemos hablado largo y tendido, porque abrirá antes en Japón) y otra dedicada a Harry Potter.

Ofertas en viajes a parques temáticos

Ofertas en viajes a parques temáticos

Hay decenas de parques temáticos: Disneyland, Disneyworld, Universal, PortAventura y más. Muchos de ellos ofrecen descuentos en ciertos paquetes y fechas.

Ver ofertas en parques

En esta versión del Wizarding World visitaremos las ciudades vistas en las películas Animales Fantásticos: París en 1920 y el Ministerio de Magia de Londres. Aquí se espera otra montaña rusa, pero esta es interior, así que de esa no sabemos mucho....

Además de las atracciones, al fondo del parque habrá un hotel inmenso de 500 habitaciones, incluido dentro del propio reciento. Además, el parque será pionero en usar tecnología reconocimiento facial para los visitantes.

Epic Universe abrirá en Universal Studios Orlando en 2025. Sus zonas de Super Nintendo World, Harry Potter, Dark Universe o Cómo entrenar a tu dragón estarán llenas de atracciones, dark rides, espectáculos, y también montañas rusas... que ya empiezan a rular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.