Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los alucinantes pósters de Free Guy que parodian grandes juegos como Super Mario 64, Street Fighter, Doom...

Free Guy

La película Free Guy llega a la gran pantalla para ofrecer un homenaje a los videojuegos. Su campaña de promoción ha lanzado posters que parodian a los grandes juegos de la historia como Super Mario 64 o Doom.

Los videojuegos ya se han convertido en uno de los medios de entretenimiento más potentes y prueba de ello son nuevas iniciativas que ya forman parte de otras industrias, como la cinematográfica. Free Guy es otro de tantos ejemplos recientes.

La película Free Guy propone una historia diferente para cualquier amante de los videojuegos. El personaje a quien da vida Ryan Reynolds descubre que es un NPC sin libertad dentro de un mundo abierto, algo que decidirá cambiar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al estar inspirada en la cultura de los videojuegos parecía claro que la campaña de marketing del film se esforzaría en captar al publico aficionado a los videojuegos y qué manera más directa que realizar homenajes y parodías de algunas de las portadas de títulos más famosos del medio.

20 Century Fox ha lanzado cantidad de material promocional que vincula al personaje de Ryan Reynolds con grandes juegos como Doom, GTA Vice City, Minecraft y otras tantas joyas del sector que han conseguido establecerse como juegos realmente mediáticos.

Nuestra compañera, Clara Castaño Ruiz, se dedicaba a recopilar todos y cada uno de los pósters con los que Free Guy ha homenajeado a los videojuegos. Echad un vistazo, porque algunos son realmente acertados.

Adoptando el estilo y diseño artístico de cada juego, cada cartel promocional deja claro a qué juego hace referencia. Lo cierto es que hay un poco de todo, desde clásicos como Doom o Mega Man, hasta títulos mucho más actuales como podrían ser Animal Crossing New Horizons o Among Us.

Por supuesto, no dudéis en echar un vistazo a nuestra crítica de Free Guy, una cinta ideal para disfrutar en verano cuya acción y humor consiguen acertar en gran medida. ¿Iréis al cine a ver la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.