Logo Hobbyconsolas.com

Las alucinantes replicas de las pistolas de Bayonetta son analizadas por el mismísimo Hideki Kamiya

Hideki Kamiya

Las replicas de las pistolas de Bayonetta ya se han presentado y han estado analizadas por el mismísimo creador de la saga, el siempre particular Hideki Kamiya.

Bayonetta 3 existe y el primer vistazo lanzado hace ya unas semanas fue todo un alivio para los fans de la saga y de la carismática bruja. No obstante, todavía estamos algo lejos de su lanzamiento, pero no por ello hay que desesperar.

Si aguardáis con ansia el estreno de Bayonetta 3, Hideki Kamiya y Platinum Games os van a dejar satisfechos con esta presentación de las pistolas de Bayonetta que ya son todo un objeto de coleccionista.

Obra de First 4 Figures, las cuatro pistolas de Bayonetta han sido replicadas con tremada exactitud. Parsley, Sage, Rosemary y Thyme llegarán también en 2022, pero puede que queráis ir ahorrando...

Cada pistola estará disponible en una edición estándar de 439.99 dólares y una edición exclusiva de 459.99 dólares en el tercer trimestre del próximo año. Echad un vistazo al vídeo:

Kamiya y el diseñador y modelador de las réplicas, Muneyuki Kotegawa, mostraban cada uno de los modelos que presentan todo tipo de detalles y que son calcados a las armas de los juegos.

Pintadas con resina, con número de autentificación y luces LED en las joyas, estas pistolas parecen ideales para los fans. ¿Coincidirá su llegada con la del juego de Nintendo Switch?

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por si os sobra la pasta, también se lanzará una edición especial combinada exclusiva que incluye todas las ediciones exclusivas de cada una de las pistolas individuales 1.699,99 dólares. 

¿Con ganas del estreno del juego? ¿Sabías que el tráiler de Bayonetta 3 da alas a un posible cambio de protagonista con Cerecita y la teoría de las líneas temporales? El juego rescatará una mecánica del cancelado Scalebound, según ex empleado de Platinum Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.