Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 rescatará una mecánica del cancelado Scalebound, según ex empleado de Platinum Games

- Actualizado:
Bayonetta 3

Jean Pierre Kellams, ex productor de Scalebound, afirma que Platinum Games ha rescatado una mecánica jugable del título cancelado para Bayonetta 3, que tiene nuevas imágenes.

El gran bombazo del pasado Nintendo Direct (dentro resumen) fue Bayonetta 3, que tras mucho tiempo de ausencia confirmó su lanzamiento para 2022, en exclusiva para Nintendo Switch.

Mucho se ha hablado sobre Bayonetta 3 en las últimas horas, como la teoría que afirma que la protagonista será Cereza y no Bayonetta, o incluso sus conexiones con Scalebound.

De hecho, el ex productor del juego cancelado de Platinum Games, Jean Pierre Kellams, ha hablado sobre esto en unas recientes declaraciones.

Kellams asegura que Bayonetta 3 incluirá una mecánica jugable que iba a ser la seña de identidad de Scalebound. Se trata de la invocación de demonios, pero sustituyendo al poder controlar al dragón.

''El control de las invocaciones parece MUY similar a una mecánica que teníamos en Scalebound para controlar a Thuban. Ahora que he podido volver a ver el tráiler, estoy realmente emocionado por eso''.

El caso es que Yusuke Miyata, director de Bayonetta 3, era el director de diseño de Scalebound, motivo por el que habría incluido esta mecánica y otros elementos del juego cancelado en esta entrega de Bayonetta.

Bayonetta 3

La mecánica de invocación de demonios nos permite controlar a varios tipos de criaturas en Bayonetta 3, tal y como iba a suceder en Scalebound. Durante un tiempo limitado, podremos usar las habilidades de estos demonios en combate.

Incluso (aunque Wellams no ha hablado sobre ello), Miyata podría haber incluido al protagonista de Scalebound en Bayonetta 3. ¿Recordáis la imagen de un personaje masculino sobre una luna roja?

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

En otro orden de términos, la web oficial de Nintendo ha publicado nuevas imágenes in-game de Bayonetta 3, a resolución 1080p en Nintendo Switch, que podéis ver en la galería de más arriba.

Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch a lo largo del año 2022. Después de más de cuatro años de larga espera, por fin podremos disfrutar del regreso del hack and slash por excelencia de Platinum Games.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.