Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álvaro Morte dedica una emotiva despedida al Profesor al terminar el rodaje del final de La casa de papel

La casa de papel - El Profesor

Así de emotiva ha sido la despedida de Álvaro Morte a su personaje de El Profesor tras haber terminado el rodaje del final de La casa de papel.

Aunque la coherencia de su trama se ha ido diluyendo a cada capítulo, no cabe duda que La casa de papel se ha convertido en todo un fenómeno de masas a lo largo y ancho del planeta, siendo una de las series más punteras de Netflix tras su paso por AtresMedia, convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy internacional.

Después de cuatro temporadas emitidas, la próxima quinta temporada supondrá el cierre definitivo de la serie La casa de papel, donde sus protagonistas se encuentran inmersos en el atraco al Banco de España, cuyo principal objetivo no es otro que el de negociar el rescate de Río, que acabó apresado por las autoridades al comienzo de su temporada 3.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje del final de La casa de papel ya ha llegado a su conclusión, y no han sido pocos los actores que han expresado sus impresiones en las redes sociales, entre ellos Álvaro Morte, actor que interpreta en la ficción al Profesor, sin duda uno de los personajes más queridos por sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Morte ha subido un vídeo de él saliendo por última vez del rodaje del final de La casa de papel, cuya expresión deja bien clara la tristeza que siente al interpretar por última vez al Profesor.

 

 

"Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media Producciones y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS", comentó el actor en su publicación.

La temporada final de La casa de papel llegará al catálogo de Netflix a lo largo de este 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix