Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon da luz verde al spin-off de The Boys, con dos nuevas showrunners

The Boys

El "spin-off universitario" de The Boys tiene nuevas showrunners y ya ha recibido la luz verde por parte de Amazon Prime Video.

Ha pasado bastante desde que conocimos la noticia de que Amazon Prime Video quería hacer una serie derivada de The Boys centrada en un campus universitario de Vought.

Anunciada originalmente en 2020, esta serie iba a contar con Craig Rosenberg (The Boys, Preacher) como showrunner.

Sin embargo, "diferencias creativas" provocaron que el proyecto se retrasase y que Rosemberg abandonase el barco. Ahora, Amazon ya tiene reemplazo para el puesto de showrunners.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

O quizás deberíamos decir reemplazos. Michele Fazekas y Tara Butters (Agente Carter) serán las encargadas de llevar el spin-off de The Boys a buen puerto, según informa The Wrap.

Como decimos, la serie se ambientará en un campus para Supers de Vought donde las hormonas adolescentes se combinarán con los asombrosos poderes que confiere el compuesto-V.

En su momento se definió este spin-off con un tono "similar a Los Juegos del Hambre". No sabemos si esto cambiará ahora que hay nuevas responsables al timón.

Por otro lado, la tercera temporada de The Boys terminó de filmarse recientemente, y tiene el punto de mira fijo en un potencial estreno en 2022.

La segunda temporada de la serie terminó con un cliffhanger colosal, y los fans saben que, entre otras sorpresas, uno de los nuevos episodios adaptará la historia de Herogasm.

Basada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys se convirtió en todo un éxito para Amazon Prime Video desde el momento de su estreno, allá por 2019.

La serie sigue al grupo principal, encabezado por Billy Carnicero (Billy Butcher), a quien da vida Karl Urban, en su cruzada contra la hegemonía y la corrupción de los Supers.

Al otro lado de la balanza están Los 7, el aclamado grupo de superhéroes controlado por Vought, una corporación que explota sus derechos a más no poder y que ha corrompido la esencia de los superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.