Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon desvela una escena eliminada de Rojo, blanco y sangre azul muy querida por los fans del libro

Rojo, blanco y sangre azul

La película de Prime Video tuvo que hacer muchos cortes que a los fans del libro en el que se basa no les gustó demasiado. 

Adaptar una novela a una película no siempre es tarea fácil, y a veces hay que cortar más contenido del que a los fans, o a los propios directores y guionistas les gustaría. Precisamente lo que ha ocurrido con la adaptación de la novela de Rojo, blanco y sangre azul, que llegaba a Amazon Prime Video con más cortes que lo que a los fans le hubiese gustado.

No obstante, a diferencia de otras películas, la cinta de Amazon Prime Video sufrió los recortes de escenas en la sala de edición en vez de durante el proceso de escritura del guion, lo que ha hecho que Rojo, blanco y sangre azul tenga muchos secretos que desvelar, como la escena del Cornetto tan querida por los fans...

Y es que Amazon ha querido hacerles un regalo a los fans, publicando en Twitter uno de los momentos que más echaban de menos aquellos que leyeron el libro de Casey McQuiston, cuando ambos protagonistas comparten un helado Cornetto. El primero en el que Alex y el príncipe Henry comparten un momento casi íntimo. 

Tal como ha advertido el servicio de streaming en la publicación: "Esta es una escena eliminada de Rojo, blanco y sangre azul. Como no llegó al montaje final, no está terminada por lo que puede que no tenga la mezcla de sonido correcta o el color que debiera. ¡Disfrutad de este pequeño momento detrás de la cortina!". 

Persona sujetando un mando a distancia de Amazon

Una primera versión de más de dos horas 

Aunque los rumores apuntaban a que la primera versión de la película de Rojo, blanco y sangre azul realmente llegaba a durar unas 3 horas incluyendo todo lo que sucedía en el libro, el director de la película ha desmentido rotundamente esta información. 

"Nunca hubo un corte de tres horas de esta película. Lo que le dije es que el primer montaje duraba aproximadamente 2 horas y 45 minutos. Pero el primer montaje de una película, no es la edición final, sino todo lo que rodábamos que estaba en el guion", explicaba Matthew Lopez en una entrevista con Vogue con motivo del estreno de Rojo, blanco y sangre azul

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.