Amazon fecha la edición coleccionista de God of War para abril

ACTUALIZADO (23/01/2018 - 17:15h): ¡God of War para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Tras haberse filtrado esta misma mañana, Sony ha decidido confirmar que la nueva aventura protagonizada por Kratos se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de abril con varias ediciones.

TEXTO ORIGINAL (23/01/2018 - 13:25h): ¿Os acordáis de la espectacular edición coleccionista de God of War que era exclusiva de GameSpot? Pues en Amazon también tiene su propia edición coleccionista, aunque no tenemos ningún detalle sobre ella. Sin embargo, la tienda online ya la deja reservar y, lo más importante, ha fechado el juego de Santa Monica Studio para el 20 de abril de 2018

En las últimas semanas han surgido varias filtraciones sobre la fecha de lanzamiento de God of War. En un principio, todo parecía indicar que sería el 22 de marzo de 2018, ya que varios minoristas habían situado el lanzamiento de la aventura de Kratos en ese día. Pero ahora, parece bastante creíble que sea este 20 de abril de 2018 y os explicamos las razones. 

En primer lugar, Amazon es un sitio bastante fiable a la hora de anunciar fechas de lanzamiento. Normalmente, si no quiere indicar el día exacto en el que saldrá un juego, suelen colocar la fecha el 31 de diciembre o en días en los que es imposible que salga un juego. En segundo lugar, algunos usuarios han preguntado a Cory Barlog, director de God of War, en su cuenta de Twitter y éste no ha negado la fecha de lanzamiento y se ha escapado con una broma.

Por tanto, todo parece indicar que la fecha de lanzamiento de God of War estará entre el 22 de marzo y el 20 de abril de 2018, aunque debemos tener cautela hasta que Sony la confirme de manera oficial. El anuncio no tardará en producirse porque algunas fuentes señalan que se hará durante la final de la Super Bowl que se celebrará el 4 de febrero.  

Fuente | Amazon