Amazon ficha a una directora de Watchmen para su serie en acción real de She-Ra

She-Ra

Nicole Kassell va a ser la encargada de dirigir el proyecto en acción real sobre el personaje de Masters del Universo. 

Pese a que hubo un tiempo en el que los Masters del Universo parecía que estaban olvidados en el cajón de todos aquellos adultos que fueron niños en los 80, ahora han vuelto a resurgir más vivos que nunca y, mientras Netflix se centra en hacer series y películas en acción real del Príncipe Adam, Amazon ha decidido tener como protagonista a She-Ra.

El proyecto, que llevaba un tiempo anunciado, consistía en desarrollar una serie en acción real que contase las aventuras de la princesa de Eternia, pero hasta ahora no había dado ningún paso adelante en su producción. Pues tal como informa Variety, Amazon ya ha elegido a quien será la directora de la serie, que también funcionará como productora ejecutiva. 

VIDEO

¡Brutales MASTERS DEL UNIVERSO nuevos! UNBOXING de figuras de acción alucinantes

Y no es otra que Nicole Kassell, que ya ha sido reconocida por varios premios de la televisión estadounidense por su impresionante trabajo en la serie de HBO, Watchmen, en la que se encargó de dirigir tres episodios, entre ellos, el espectacular primer capítulo. Como Kassell va a funcionar como productora ejecutiva también se va a tener que encargar de buscar un guionista para la serie.

Si el proyecto consigue salir adelante, va a ser la primera vez que se adapte la historia de She-Ra a la acción real, pues este personaje de Eternia siempre se ha visto en formato dibujos animados, incluida en la serie She-Ra y las princesas del poder, que se estuvo emitiendo en Netflix entre el año 2018 y 2020, y con la que no va a tener ningún tipo de vinculación la de Amazon. 

Si te van los Masters del Universo, esta figura de Hordak a escala 1:6 te gustará de aquí a Eternia

Figura de Hordak de Masters del Universo

Y mientras que el servicio de streaming de la compañía de Jeff Bezos se encarga de dar vida a la historia de la princesa Adora, Netflix está luchando por sacar adelante una nueva película en acción real de su hermano mellizo, el príncipe Adam, que encontraba a su nuevo protagonista hace apenas unos meses después del abandono de Noah Centineo. 

Habrá que ver cuál de los dos servicios de streaming consigue sacar adelante primero su proyecto, parece que Netflix tiene ventaja pero nunca se sabe, para volver a traer a los Masters del Universo al mundo real. 

Y además

She-Ra y las Princesas del Poder

Argumento:

She-Ra y las Princesas del Poder(She-Ra & the Princesses of the Power), el remake de la serie clásica de los ochenta,She-Ra: Princesa del Poder. Está disponible a través de Netflix. She-Ra y las Princesas del Poderparte de la misma premisa de la serie original. Adora es una huérfana criada por la Horda del Terror para ser capitana de su ...